Primera A

Alberto Gamero le dio cátedra a Peirano, lo que dijo tras triunfo de Millonarios

Alberto Gamero le ganó el pulso a Pablo Peirano de Santa Fe de gran forma (Fotos:

Por Roberto Alfredo Guzmán

Alberto Gamero le dio cátedra a Peirano, lo que dijo tras triunfo de Millonarios
Alberto Gamero le dio cátedra a Peirano, lo que dijo tras triunfo de Millonarios
Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Gamero logró recomponer al equipo en las últimas fechas porque primero cortó la racha de derrotas con dos empates consecutivos y ahora pudo ganar ante un rival como Santa Fe. El clásico fue a favor del azul 3-1 con Gamero nuevamente crack porque le ganó el pulso a su colega, Pablo Peirano quien se derrumbo en El Campín.

Más noticias de liga colombiana: Chao Millonarios y Gamero, así humilló Hugo Rodallega de Santa Fe a Diego Novoa

Independiente Santa Fe empezó ganando, pero no pudo mantener el resultado que al final fue para Millonarios por goleada y con golazos como el que marcó Santiago Giordana. Gamero explicó en rueda de prensa lo que hizo para llevarse la victoria y cómo analizó al rival para superarlo como finalmente lo hizo demostrando ser el papá de Santa Fe.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Alberto Gamero dijo en rueda de prenda: "Era un partido que podíamos llevar para defender si tuviéramos más defensores o hacerlo más defensivo porque era lo que teníamos por eso optamos por ingresar a Daniel Ruiz. Terminamos con una figura de 4-3-2-1 y con esa figura terminamos bien". El entrenador estudia muy bien a sus rivales y dejó claro que puede darle cátedra a cualquier incluyendo a un extranjero como Pablo Peirano del cardenal.

Por primera vez en muchos partidos los cambios se le dieron a Alberto Gamero incluso con un juvenil como Esteban Carvajal quien tuvo un buen partido sumado a Giordana quien salió figura. El equipo se encontró con el gol de gran forma y brillaron jugadores importantes como Daniel Ruiz, Mackalister Silva y Daniel Cataño.

Más noticias de liga colombiana: Mal perdedor Rodallega en Santa Fe vs Millonarios, lo que hizo por gol de Cataño

Santa Fe quedó en ridículo ante Millonarios

El partido en gran parte estaba dado para Independiente Santa Fe porque venía en gran forma mientras Millonarios llegaba con casi todo en su contra excepto que era local. El azul se bailó a un Santa Fe que arrugó y no pudo aprovechar a sus referentes como Hugo Rodallega quien solo pudo marcar de penal y el rojo quedó en vergüenza porque perdió ante uno de los peores Millonarios de los últimos años.


Más noticias