Colombianos en el Mundo

Colombia en lo más alto gracias a Atlético Nacional, mira que dijo la CONMEBOL

Por José García

Colombia en lo más alto gracias a Atlético Nacional, mira que dijo la CONMEBOL

Nacional brillando en la CONMEBOL Libertadores. (Fotos tomadas de los portales: Mística Deportiva, Somos Invictos y CONMEBOL)

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional pese a los problemas que ha venido arrastrando desde hace varios años tras el mal manejo de sus directivos actuales, el Verde es uno de los equipos más grandes de Colombia porque tienen un palmarés de títulos amplio que los ubica como el equipo más ganador del FPC.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Es colombiano, calló al Dibu Martínez y lo piden en la Selección Colombia

Atlético Nacional tiene una distinción especial en Colombia y es que es el Único Bicampeón Colombiano de la Copa Libertadores de América: 1989 y 2016, un equipo que brilla en la élite de Sudamérica junto a los clubes más grandes del Continente, incluso allí se junta el Once Caldas quienes ganaron la Libertadores en 2004. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

En este sentido, la CONMEBOL Libertadores publicó un video con todos los equipos que han ganado la Copa Libertadores de América desde los que tienen un solo trofeo hasta los equipos con más trofeos, allí apareció Nacional con sus dos trofeos como Bicampeones de América: “¡Bienvenidos al mundo de la #GloriaEterna! Con ustedes, los 26 campeones. Hoy, comienza la CONMEBOL #Libertadores 2024: ¿quién la ganará esta vez?”, dijo la CONMEBOL Libertadores.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Vélez se le cantó la tabla a James tras ver la nueva novela que protagoniza

Atlético Nacional con el reto de volver a la grandeza internacional

Atlético Nacional desde hace varios años no ha podido brillar nuevamente a nivel internacional y por ese motivo el equipo tiene como reto volver a ser competitivos en Sudamérica, un tema que no es fácil y no pinta para que sea ahora porque con la actual nómina es complejo.


Más noticias