Colombianos en el Mundo

Es colombiano, calló al Dibu Martínez y lo piden en la Selección Colombia

Por José García

Es colombiano, calló al Dibu Martínez y lo piden en la Selección Colombia

Lo piden en la Selección Colombia. (Foto del Dibu tomada de Mundo Deportivo y foto de la camiseta de Colombia de la tienda Adidas Colombia).

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia volverá al ruedo el próximo 22 de marzo de 2024 a las 3:00 PM (hora de Colombia) para jugar un amistoso contra la Selección España en el Estadio Olímpico de Londres. Luego la Tricolor se medirá ante la Selección Rumania en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid el 26 de marzo de 2024 a las 2:00 PM (hora de Colombia), dos juegos amistosos que servirán como preparativos para la venidera Copa América del año 2024 que comenzará a finales de junio de 2024.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Celebran en Millonarios, Óscar Cortés les da la mejor noticia desde Escocia

Néstor Lorenzo como entrenador de la Selección Colombia tiene que ir mirando opciones para saber a quienes convoca para los juegos contra España y Rumania, el estratega argentino tiene que dejarse de amiguismos y llamar a los jugadores con mejor presente para poder ir a ganarle a esos dos equipos de Europa. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahro bien, la Selección Colombia tiene un grave problema desde hace mucho tiempo y es el tema de los goles, allí está el caso de delanteros como Rafael Santos Borré quien es el 9 titular de la Tricolor en este momento por Eliminatorias y su performance goleador no es el ideal porque tras varios partidos solo le ha podido anotar a Venezuela de cabeza y a Paraguay de penal, de resto se ha ido en blanco y eso es un problema de Borré desde hace mucho tiempo.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Vélez se le cantó la tabla a James tras ver la nueva novela que protagoniza

El delantero que piden los hinchas de la Selección Colombia

En las redes sociales muchos hinchas de la Selección Colombia están pidiendo que Néstor Lorenzo llame a Miguel Ángel Borja quien ha venido haciendo goles con el River Plate de Argentina, este jugador ha estado excluido de la Tricolor en la actual era de Lorenzo, pero muchos aficionados coinciden en que podría tener una segunda oportunidad con la camiseta colombiana. Aparte es un jugador que ha demostrado temple para callar a porteros bocones como El Dibu Martínez.


Más noticias