Colombianos en el Mundo

Vélez se le cantó la tabla a James tras ver la nueva novela que protagoniza

Por José García

Vélez se le cantó la tabla a James tras ver la nueva novela que protagoniza

Vélez habló sobre James. (Foto de James tomada de Marca.com y foto de Vélez que es captura de pantalla de YouTube El Futbolero Colombia).

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez a sus 32 años de edad está protagonizando una nueva novela en su carrera deportiva dado que el jugador estaría pidiendo la rescisión de su contrato en el Sao Paulo de Brasil, no lleva ni un año en ese equipo y ya se quiere ir del club, otro punto negativo en su carrera.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La reacción de Carlos Valdés al saber lo que le pasa a James Rodríguez

Desde el Sao Paulo han comentado que James Rodríguez tendría una lesión repetida y eso es lo que no le ha permitido jugar en el cuadro Paulista de forma regular, pese a ese problema el colombiano quiere jugar y no estaría al 100%. James viene de fracasar en el Al Rayyan SC de Qatar, luego en el Olympiacos de Grecia y ahora en el Sao Paulo terminaría en líos. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, el periodista Carlos Antonio Vélez habló con El Futbolero Colombia sobre el caso de la nueva novela de James Rodríguez en Brasil y le mandó un sablazo al decir: "Hace rato que James Rodríguez no juega", dijo Vélez sobre James.

Mira todo lo que dijo Carlos Antonio Vélez sobre James Rodríguez:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Celebran en Millonarios, Óscar Cortés les da la mejor noticia desde Escocia

James Rodríguez se podría ir a jugar a Turquía

James Rodríguez de lograr su rescisión de contrato con el Sao Paulo de Brasil podría irse a jugar al Besiktas de la Superliga de Turquía dado que la prensa internacional ha comentado que se club estaría interesado en el 10 de la Selección Colombia.


Más noticias