Colombianos en el Mundo

Como el tronco que fue en Nacional, duras críticas a Alejandro Restrepo en Perú

El técnico colombiano sigue recibiendo duros sablazos por su rendimiento al mando de Alianza Lima (Fotos: FP, Cápsulas de Carreño)

Por Roberto Alfredo Guzmán

El técnico colombiano sigue recibiendo duros sablazos por su rendimiento al mando de Alianza Lima (Fotos: FP, Cápsulas de Carreño)
El técnico colombiano sigue recibiendo duros sablazos por su rendimiento al mando de Alianza Lima (Fotos: FP, Cápsulas de Carreño)
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Restrepo llegó con gran expectativa a Alianza Lima de Perú donde se ha mantenido a pesar de la falta de resultados y sigue recibiendo duras críticas como si fuera el tronco de Nacional. El entrenador colombiano fue despedido de Nacional por no conseguir resultados y ahora vive una dura situación en Perú con un grande de esa liga que le genera mucha presión en cada partido.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Que se tengan en la Copa América, lo que dijo Néstor Lorenzo invicto en Colombia

Restrepo no pudo mantenerse al mando de Atlético Nacional en su momento y una eliminación en la Copa Libertadores sentenció su continuidad en el verdolaga hace unos años. El entrenador tendría la misma presión en Perú donde un exjugador como Nelson Olveira le cantó la tabla al DT para que se haga responsable del momento que vive el equipo peruano al mando de Restrepo.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Nelson Olveira dijo en Radio Ovación de Perú: "Alejandro Restrepo lo conozco de Colombia, los partidos importantes que tuvo que ganar en Colombia no los ganó, pero salió campeón con Deportivo Pereira. No es lo mismo un equipo grande, que un equipo chico, porque el grande te exige ganar cada fin de semana".

El entrenador hizo historia al mando del Deportivo Pereira ganando la liga por primera vez en Colombia, pero claramente así dirija en Perú estar al mando de Alianza Lima requiere mayor presión y trabajo. El técnico está a la sombra de lo que hizo en Atlético Nacional donde no le fue y ahora tiene el mismo problema al mando de un grande en Perú donde podrían borrarlo muy pronto si el equipo no mejora el nivel.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Gracias Faryd y la burrada que dijo de David Ospina vs Camilo Vargas en Colombia

Se desinfla Alejandro Restrepo en Perú

La situación se le está saliendo de las manos a Alejandro Restrepo quien tiene que mostrar mejoría del equipo muy pronto o su destino estaría sentenciado en Perú. El técnico llegó apenas este año tras su paso por Deportivo Pereira donde hizo historia, pero el matecaña es un equipo chico y en Perú le piden resultados rápido ganando todos los partidos y no con la tranquilidad que dirigía en Pereira o el nivel tronco que tuvo en Nacional donde lo borraron.


Más noticias