Colombianos en el Mundo

Confirmado Luis Muriel en MLS y el lujo de $ 1,7 mil millones que dejó en Italia

El colombiano ahora fue confirmado en su nuevo club Orlando City de Estados Unidos

Por Roberto Alfredo Guzmán

El lujo de $ 1,7 mil millones que dejó en Italia (Foto tomada de redes de Orlando City y Fútbolred)
El lujo de $ 1,7 mil millones que dejó en Italia (Foto tomada de redes de Orlando City y Fútbolred)
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Muriel sorprendió con su nuevo destino en la liga de Estados Unidos luego de muchos años jugando con Atalanta de Italia donde alcanzó un gran nivel y ahora tiene un nuevo reto. El jugador se podría perder en la insólita liga de la MLS que tiene un nivel bastante bajo y en Italia pudo haber dejado un tremendo lujo de $450 mil dólares.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Petro no pudo, Colombia quedó en ridículo y la noticia que llegó de Mindeportes

Muriel a parte de haber sido goleador en Italia también fue reconocido por sus grandes lujos, entre ellos uno de $1,7 mil millones de pesos y otros que podrían tener un valor menor, pero igual valen millones. Se trata de un Ferrari que compró para su cumpleaños renovando el que tenía por uno F8 Tributo que tendría un valor de $450 mil dólares según reveló Tork.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El delantero tiene una nueva vida ahora en Estados Unidos donde seguramente seguirá ganando millones y dejaría muchos lujos que tenía en Italia como su Ferrari, una camioneta Audi que también ha dejado ver en sus redes sociales, entre otros. El colombiano fichó por un club modesto de la MLS donde el gran club es el Inter Miami porque cuenta con Lionel Messi, Luis Suárez, entre otros.

El atacante habría cerrado la puerta de Europa tras su paso por muchos equipos donde fue crack y goleador en Atalanta para llegar ahora a Estados Unidos que es una liga de menor nivel. El jugador pudo haberse quedado en Italia y seguirle los pasos a su excompañero como Duván Zapata quien juega ahora en Torino donde viene marcando goles.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Les duele verlo goleador y la jugada sucia en River Plate contra Borja exJunior

Luis Muriel va de salida tras fichar en la MLS

La liga de Estados Unidos sería el primer paso para el posible retiro de Luis Muriel porque pasó de una liga top como la italiana para llegar a un desconocido Orlando City. El atacante borrado de selección Colombia dejó Europa luego de muchos años y nunca tuvo la confianza de Gian Piero Gasperini quien lo tenía como suplente.


Más noticias