Colombianos en el Mundo

Cortocircuito directo, mira el cruce que tuvo Jorge Bermúdez con Carlos Antonio Vélez

Jorge Bermúdez le lanzó unos sablazos a Carlos Antonio Vélez.

Por José García

Jorge Bermúdez le lanzó unos sablazos a Carlos Antonio Vélez.
Jorge Bermúdez le lanzó unos sablazos a Carlos Antonio Vélez.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el mundo del fútbol habitualmente la crítica desde la prensa va hacia los jugadores, entrenadores y dirigentes, pocas veces se ve el cruce entre periodistas, pero también es algo que sucede y enriquece el debate futbolero en torno a un deporte donde están a flor de piel las emociones.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Los jeques árabes dueños del Manchester City quieren fichar a un jugador colombiano

Carlos Antonio Vélez en sus más de 50 años de carrera profesional como periodista deportivo colombiano suele ser directo y sin filtros para expresar sus opiniones, tiene sus detractores, pero también tiene una amplia audiencia que lo sigue y respeta por sus opiniones. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, Carlos Antonio Vélez mandó un mensaje en Twitter al decir: “Quieren hacer un fútbol moderno y equipos con intensidad alta, presionantes e invasivos pero contratan rémoras viejas y costosas. Definitivamente tienen ojo para un sucio! Posdata: cuándo se contratan jugadores por nombre, con pasado pero sin presente y con dudoso futuro es fácil encontrarse de cara con fracasos y quiebras. ( vale para todos)… A cantarle a Gardel!”, Vélez no especificó jugador, entrenador o equipo, dejó esa perla suelta allí.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El motivo por el que Jhon Arias rechazó a gigante de Europa y se complica su salida de Fluminense

Los sablazos de Jorge Bermúdez a Carlos Antonio Vélez

El periodista Jorge Bermúdez leyó en Twitter lo que escribió Carlos Antonio Vélez y le mandó unos sablazos al responderle: “Doctor @velezfutbol ¿Y quién dijo que todo el mundo debe jugar así para salir campeón? Hay muchas formas de ganar. Y porfa revísele la edad a Fabio, FMelo, Marcelo, Ganso, Keno y Cano, campeones de Libertadores con Fluminese haber si es que son unos niños de 25 años”, dijo Jorge.


Más noticias