Colombianos en el Mundo

De valer 80 millones de euros, lo que cuesta ahora James al quedarse sin trabajo

Por José García

De valer 80 millones de euros, lo que cuesta ahora James al quedarse sin trabajo

James Rodríguez está sin trabajo. Foto tomada de Depositphotos y Pinterest.

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez a sus 32 años de edad una vez más se quedó sin trabajo tras tomar la decisión de abandonar el Sao Paulo de Brasil, el 10 de la Selección Colombia pidió la rescisión de su contrato con el cuadro Paulista.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

América no lo vio venir, Arturo Vidal dejó claro que Cali era la opción B

James Rodríguez desde hace varios años no sabe lo que es estar más de un año en un equipo, viene de fracasar en el Al Rayyan SC de Qatar, en el Olympiacos de Grecia y ahora en el Sao Paulo de Brasil, varios problemas han hecho que James no se pueda consolidar por más de una temporada en un equipo. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, James Rodríguez llegó a ser y es todavía el jugador colombiano más caro en todo el mundo dado que en el año 2015 estaba cotizado por el portal Transfermarkt en $80 millones de euros cuando jugaba en el Real Madrid de España.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El Deportivo Cali no aprende y vea los millones que regalaron con un jugador

Lo que ahora vale James Rodríguez

James Rodríguez hoy en día está sin trabajo tras salir del Sao Paulo de Brasil y su ficha en valores de mercado se cotiza según el portal Transfermarkt en $5 millones de euros, su valor más bajo en la última década, por ejemplo cuando tenía 19 años en el año 2011 y jugaba en el FC Porto valía $7 millones de euros.


Más noticias