Colombianos en el Mundo

El nuevo apodo de Bambino Pons a Unay Emery del Aston Villa de Jhon Jader Durán

Por Roberto Alfredo Guzmán

El nuevo apodo de Bambino Pons a Unay Emery del Aston Villa de Jhon Jader Durán

El jugador no estuvo presente en la derrota de Aston Villa vs Manchester United

Síguenos enSíguenos en Google News

Los diablos rojos sorprendieron a Unay Emery y le arrebataron el partido en la segunda parte ganando 2-1 en la Premier League y Jhon Jader Durán no estuvo presente porque se viene recuperando de una lesión. El entrenador español tuvo una fuerte derrota y el narrador argentino Bambino Pons le tiene un nuevo apodo al técnico español.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Marcó un golazo con Chelsea y la reacción de los hinchas con crack Mayra Ramírez

El Bambino Pons fiel a su estilo le tiene un nuevo apodo al entrenador español de Aston Villa quien sufrió una derrota ante Manchester United quien sorprendió en la segunda parte. El narrador argentino fiel a su estilo le tiene un apodo a muchos jugadores, entrenadores y ahora reveló que Unay Emery seria Drácula siendo algo muy chistoso para los hinchas. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Este es el nuevo apodo que Bambino Pons le tiene a Unay Emery el cual reveló en medio de la transmisión del partido ante Manchester United quien respira con este triunfo ante los villanos. El equipo no ha podido contar con Jhon Jader Durán quien está lesionado y en cuanto se recupere podría volver a tener minutos.

El atacante colombiano sumado a su lesión también había un rumor que podría dejar el equipo ante el supuesto interés del Milán de Italia en ficharlo y hasta el momento no se conocen detalles del posible fichaje. El técnico español está haciendo un buen trabajo en Aston Villa, pero con Durán ha tenido un manejo bastante complicado entre la banca y titular dependiendo de la competencia.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Lo que dijo la prensa tras la derrota de Rayo Vallecano de Falcao vs Mallorca

Jhon Jader Durán se aleja de la selección Colombia

El atacante aprovechó su momento de gloria con Aston Villa marcando goles y siendo titular sobre todo en Europa League y eso lo mantuvo en la selección Colombia, pero ante su lesión y su falta de rodaje se perdería del radar de la tricolor. Néstor Lorenzo cuenta con grandes alternativas para la tricolor y lo mínimo que pediría a sus jugadores es que tengan minutos y por ahora Durán está lesionado.


Más noticias