Colombianos en el Mundo

Lo que dijo la prensa tras la derrota de Rayo Vallecano de Falcao vs Mallorca

El delantero colombiano fue suplente en la derrota de Rayo Vallecano por liga de España

Por Roberto Alfredo Guzmán

Lo que dijo la prensa tras la derrota de Rayo Vallecano de Falcao vs Mallorca (Foto tomada El Espectador y redes Rayo Vallecano)
Lo que dijo la prensa tras la derrota de Rayo Vallecano de Falcao vs Mallorca (Foto tomada El Espectador y redes Rayo Vallecano)
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayo Vallecano sigue con un rendimiento irregular en lo corrido de esta temporada y perdió 2-1 ante Mallorca en la liga de España con el tigre Radamel Falcao en la banca. El colombiano no tuvo minutos y la prensa de ese país reaccionó ante la dura caída del club de Vallecas terminando el partido.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Daniel Muñoz apenas debutó con Crystal Palace y la mala noticia en Inglaterra

Radamel Falcao estuvo desde la banca viendo la derrota de Rayo Vallecano quien dejó escapar un punto terminando el partido siendo una mala noticia para el tigre sumado a que no tuvo minutos. La prensa reaccionó ante la derrota del equipo donde juega el colombiano resaltando que se le fue un punto terminando el partido. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio Marca publicó en su portal: "El Rayo fue a robar el botín de un pirata y sale de la isla peor de lo que llegó. Muriqi, en el 92', volvió a meter en el cofre del Mallorca todo el oro que los vallecanos pretendían repartirse con los locales y, en su lugar, les dejó un papelito con una invitación a una fiesta en la que nadie quiere bailar. Ya nadie puede descartar al equipo de Francisco en las quinielas por el descenso".

Radamel Falcao viene de cumplir sus 38 años de edad y la situación en Rayo Vallecano no cambia porque sigue siendo suplente y ahora mucho peor porque no tiene minutos como le pasó ante Mallorca. El futbolista tendrá que esperar a final de temporada para definir su futuro si decide cambiar de club o sigue en España si Rayo Vallecano le sigue dando la confianza para estar en el club.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Al estilo Zlatan, el golazo que marcó Mayra Ramírez con el Chelsea en Inglaterra

Radamel Falcao fue borrado de la selección Colombia

La falta de minutos de Radamel Falcao con Rayo Vallecano lo ha sepultado en la selección Colombia de Néstor Lorenzo quien no llama al tigre ante la falta de regularidad que tiene en España. Además, el delantero tiene en contra una camada de delanteros en la tricolor que vienen teniendo minutos y siendo figuras en Europa como Mateo Cassierra, Jhon Córdoba, entre otros.


Más noticias