Colombianos en el Mundo

Marcó un golazo con Chelsea y la reacción de los hinchas con crack Mayra Ramírez

Por Roberto Alfredo Guzmán

Marcó un golazo con Chelsea y la reacción de los hinchas con crack Mayra Ramírez

La jugadora colombiana marcó su primer gol con la camiseta de Chelsea en Inglaterra

Síguenos enSíguenos en Google News

Mayra Ramírez está llamada a una gran carrera que empezó con Chelsea donde marcó un golazo para darle la victoria al equipo ante Crystal Palace en la liga Femenina en Inglaterra. La colombiana es una crack que llegó hace poco al Chelsea y ahora se llevó los elogios de la prensa y los hinchas por su gran actuación con el equipo.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Lo que dijo la prensa tras la derrota de Rayo Vallecano de Falcao vs Mallorca

La atacante colombiana aprovechó sus minutos con Chelsea y marcó un golazo al estilo de los grandes exjugadores mostrando su calidad y sutileza para definir de gran forma. Los hinchas de Chelsea elogiaron de gran forma a la jugadora aplaudiéndola al finalizar el partido. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ovación a Mayra Ramírez por su golazo con Chelsea 

Mayra Ramírez dio un salto de calidad fichando con Chelsea procedente de Levante de España y ahora responde con goles por la confianza del equipo inglés donde tiene todo para triunfar. La jugadora empezó con pie derecho su historia con las blues y se espera que siga marcando goles en Inglaterra y siga recibiendo los aplausos de los hinchas.

La selección Colombia Femenina tiene en potencia una gran goleadora como Mayra Ramírez quien dio un salto desde España para marcar goles ahora con Chelsea. La jugadora sorprendió fichando con el club inglés quien pagó una importante cifra para contar con la colombiana que venía siendo la estrella en Levante que no tiene el mismo peso que el Chelsea.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Al estilo Zlatan, el golazo que marcó Mayra Ramírez con el Chelsea en Inglaterra

La selección Colombia Femenina puede ser potencia

El equipo femenino puede llegar a ser potencia porque tiene jugadores de gran talla como Mayra Ramírez sumada a Linda Caicedo, Leicy Santos, entre muchas otras. La tricolor tuvo una buena presentación en la Copa Mundo de Australia y Nueva Zelanda donde llegó a cuartos de final en su primera Copa y seguramente van a seguir haciendo historia con las cracks que tiene.


Más noticias