Colombianos en el Mundo

Era titular para Lorenzo, a última hora se baja del bus de Colombia, no es James

El técnico no podrá contar con uno de sus mimados (Fotos: Carro Ya,Noticias Caracol, ESPN)

Por Roberto Alfredo Guzmán

El técnico no podrá contar con uno de sus mimados (Fotos: Carro Ya,Noticias Caracol, ESPN)
El técnico no podrá contar con uno de sus mimados (Fotos: Carro Ya,Noticias Caracol, ESPN)
Síguenos enSíguenos en Google News

Néstor Lorenzo ya tiene una base de jugadores de los cuales hay varios que son sus mimados sin importar el nivel que tenga como el caso de Yerry Mina, James Rodríguez, entre muchos otros. El argentino recibió una mala noticia previo a los amistosos ante España y Rumanía porque no podrá contar con un jugador que ha hecho parte de su proceso y que de forma inesperada será baja de la selección Colombia.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Ni por Selección, ni Rayo Vallecano, la buena noticia que recibió tigre Falcao

La selección Colombia perderá a un jugador importante teniendo en cuenta que venía de buena forma en su club en Turquía. El defensor será baja más o menos de dos semanas y Néstor Lorenzo fue informado que el jugador no está disponible para los partidos amistosos ante España y Rumanía este 22 y 26 respectivamente.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El periodista Felipe Sierra informó: "El cuerpo médico del Galatasaray ya le informó a la Federación Colombiana que Davinson Sánchez (27) tiene una lesión muscular que lo dejará por fuera de las canchas al menos 2 semanas. Néstor Lorenzo espera al defensa con ritmo para afrontar la Copa América".

Davinson Sánchez era uno de los fijos de Néstor Lorenzo porque incluso cuando estaba en Tottenham siendo bancado era titular para la tricolor y ahora siendo crack en Turquía tenia todo siendo titular, pero será baja por lesión. El defensor posiblemente llegue para la Copa América y con su salida le abre cupo a otro defensor de la tricolor además de los que habitualmente llama Lorenzo.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Ni Real Madrid, ni Barcelona, el club que podría sacar a Luis Díaz de Liverpool

Mala noticia para Néstor Lorenzo en selección Colombia

El entrenador a lo largo de su proceso ha sufrido por las lesiones de muchos jugadores sobre todo de los defensores centrales porque primero Yerry Mina y ahora Davinson Sánchez, entre otros. Los otros llamados para ocupar el puesto son Jhon Lucumí crack en Italia con Bologna y también Carlos Cuesta en Genk de Bélgica.


Más noticias