Colombianos en el Mundo

Esta es la calificación final de Daniel Muñoz tras su partido ante Chelsea

Por Roberto Alfredo Guzmán

Esta es la calificación final de Daniel Muñoz tras su partido ante Chelsea

Defensor colombiano jugó los 90 minutos en la derrota del Crystal Palace.

Síguenos enSíguenos en Google News

Crystal Palace no pudo sostener la ventaja a favor con el golazo de Jefferson Lerma (30') y terminó perdiendo ante Chelsea por una nueva fecha de la Premier League. Los goles del conjunto 'blue' fueron por intermedio de Conor Gallagher (47' y 90+1') y Enzo Fernández (90+4').

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Lo que dijo la prensa inglesa tras el juego de Jefferson Lerma ante Chelsea

Por otra parte, también dijo presenta nuestro compatriota Daniel Muñoz, quien fungió como lateral por la derecha. En su tercer partido en Premier, el defensor colombiano tuvo una destacada actuación, aunque al igual que Lerma, recibió la tarjeta amarilla. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

En este compromiso, Muñoz estuvo bastante participativo, colaborando en los ataques del conjunto de Roy Hodgson. Asimismo, en defensa el sudamericano contribuyó e impidió como pudo las arremetidas de Nicolas Jackson. Por otra parte, el portal Sofa Score le dio la respectiva calificación al defensor de la Selección Colombia.

Dicha fuente le dio una calificación de 6.8. El próximo partido del Crystal Palace será ante Everton el próximo lunes 19 a las 15:00 (hora colombiana). Veremos si los colombianos vuelven a jugar. Cabe destacar que el conjunto de Hodgson marcha en el puesto 15 de la Premier con 24 unidades.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Jesurún lo dijo en la FCF y los $35 mil millones que beneficiarán a la Tricolor

¿Cuánto vale Daniel Muñoz?

Daniel Muñoz está cotizado en el mercado internacional en 10 millones de euros según precisó el portal Transfermarkt. Entre los equipos que ha vestido el futbolista de 27 años son los siguientes: Atlético Nacional, Genk, Águilas Doradas y ahora Crystal Palace. Volteando la página, para Néstor Lorenzo, Muñoz es titular en Selección Colombia, y su suplente natural es Santiago Arias.


Más noticias