Colombianos en el Mundo

Esto dijeron los hinchas de Liverpool tras el partidazo de Luis Díaz vs Burnley

Por José García

Esto dijeron los hinchas de Liverpool tras el partidazo de Luis Díaz vs Burnley

Delantero colombiano anotó un gol y fue clave en la victoria de su equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool derrotó 3-1 ante Burnley por una nueva fecha de la Premier League de Inglaterra. Uno de los goles del encuentro lo convirtió Luis Díaz sobre los 52 minutos de partido. No solo fue el gol, el delantero de la Selección Colombia encaró, fue atrevido, generó desequilibrio, además de tener química con sus compañeros.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Desde Inglaterra, lo que dijo la prensa tras el juego de Luis Díaz ante Burnley

Sin duda alguna, el ex Porto se ha puesto el overol en el conjunto de Anfield, que sigue siendo líder de la Premier League con 54 unidades, a pesar de que su más cercano perseguidor, Manchester City tiene dos puntos menos. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

De esta manera, lo hinchas del conjunto rojo se rindieron ante la labor de Lucho Díaz en redes sociales. "Asombroso gol de Luis Díaz", "Gran trabajo Lucho", "Ahora ha consolidado su lugar en el equipo", fueron algunos comentarios tras el buen rendimiento del futbolista sudamericano. Otro de los futbolistas que destacaron los seguidores de Liverpool fue al uruguayo, Darwin Núñez.

Cabe precisar que Luis Díaz registró su gol número 9 en 32 partidos disputados. En ese sentido, su valorización en el mercado extranjero es de 75 millones de euros. Veremos si el Liverpool le queda gasolina o no para llegar a la recta final del campeonato peleando palmo a palmo con el City.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Así reaccionó Juan Pablo Varsky tras el golazo de Luis Díaz con Liverpool

Los números de Luis Díaz en Selección Colombia

Luis Díaz tiene 11 goles con la camiseta de la Selección Colombia en 45 partidos disputados. Es importante destacar que el delantero 'cafetero' de 27 años ha pasado por clubes tales como Junior, Porto, Liverpool, Barranquilla.


Más noticias