Colombianos en el Mundo

Gracias a Luis Díaz, el colombiano que entraría en el radar del Liverpool

Luis Díaz celebrando la Copa de la Liga con Liverpool. FOTO: El País - Cali Colombia

Por Roberto Alfredo Guzmán

Luis Díaz celebrando la Copa de la Liga con Liverpool. FOTO: El País - Cali Colombia
Luis Díaz celebrando la Copa de la Liga con Liverpool. FOTO: El País - Cali Colombia
Síguenos enSíguenos en Google News

El rendimiento de la Selección Colombia en Europa, viene dando que hablar. Uno de los jugadores que hizo un juegazo ante España, ahora entraría en carpeta de uno de los grandes clubes de Europa, tal y como es el Liverpool, donde milita Lucho Díaz.

Más noticias de colombianos por el mundo: Pese al invicto de Lorenzo, el dato que lo perjudica por completo

¿A quién nos referimos? Estamos hablando de Jhon Lucumí, quien entraría en los planes del conjunto 'red', así lo precisó un periodista británico en sus redes sociales. Si bien es cierto, el defensor de Bolonia de 25 años viene destacando en el combinado nacional, otro factor por el cual Lucumí estaría en el radar del cuadro de Anfield. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Y es que lo realizado por Luis Díaz en Liverpool es sumamente importante, por lo que le da un valor diferente a la imagen del jugador colombiano en el mundo. Esa sería una de las razones por las cuales Lucumí estaría en carpeta del 6 veces campeón de Champions League. En esta temporada con Bolonia, el futbolista en mención ha jugado 22 encuentros, siendo pieza clave del equipo.

Cabe precisar que Bolonia está realizando un campañón en Serie A, ha que está en la cuarta ubicación de la competencia con 54 unidades, en zona de Champions League. Veremos si con el paso del tiempo, este presunto interés se hace oficial. En caso Lucumí llegue a Liverpool, habría dos colombianos en el uno de los grandes de Europa.

Tweet: Ivan Schwakoff

Más noticias de colombianos por el mundo: DT de Rumania se rinde ante la Selección Colombia y esto fue lo que dijo

¿Cuánto vale Jhon Lucumí?

Jhon Lucumí está cotizado en el mercado internacional en 11 millones de euros, según precisó el portal alemán, Transfermarkt. Por su parte, Luis Díaz está valorizado en 75 millones de euros. Es importante subrayar que el 'Guajiro' tiene contrato con el club británico hasta el 30 de junio del 2027.


Más noticias