Colombianos en el Mundo

Truncó a Santiago Arias y el crack de Selección Colombia que busca Diego Simeone

Santiago Arias sufrió al mando de Diego Simeone en el Atlético de Madrid (Fotos: Toque Sports, Futbolred,Antena 2)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Santiago Arias sufrió al mando de Diego Simeone en el Atlético de Madrid (Fotos: Toque Sports, Futbolred,Antena 2)
Santiago Arias sufrió al mando de Diego Simeone en el Atlético de Madrid (Fotos: Toque Sports, Futbolred,Antena 2)
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Simeone así como potenció a un crack como Radamel Falcao García también llevó a la ruina a un jugador como Santiago Arias cuando jugó en el Atlético de Madrid. El lateral casi trunca su carrera por Simeone quien lo dejó quemando banca, lo ignoró y finalmente el colombiano salió hace unos años tras rescindir su contrato porque no tenía oportunidades con el DT argentino.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Sigue en caída Reinaldo Rueda y lo que dijo tras nuevo fracaso ahora en Honduras

Santiago Arias tuvo que dejar Atlético de Madrid para relanzar su carrera y volver a ser figura para regresar a la selección Colombia de Néstor Lorenzo. El equipo de Diego Simeone ahora estaría interesado en fichar a un crack como Jhon Lucumí quien termina contrato con Bologna a mitad del 2026 y se podría dar una transferencia, según informó AS.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio publicó en su portal: "Desde el entorno del jugador señalan que suena con fuerza la opción del Atlético de Madrid, que estaría en busca de un central para la próxima temporada, les gusta el rendimiento y perfil del colombiano y ven posible hacerlo. El pedido de Bologna para una transferencia sería de 25 millones de euros, una cifra que podría negociarse con el club italiano. A esto se suma que al futbolista le llama la atención la posibilidad de disputar competiciones europeas y le atrae ir a un grande del fútbol español por donde tuvieron gran paso Luis Amaranto Perea y Falcao García".

El defensor del Bologna se ganó un puesto a pulso tanto en el equipo italiano como la selección Colombia ahora de Néstor Lorenzo que se prepara para dirigir ante Rumanía esta tarde. El argentino cuenta con un gran central que está brillando en Europa y podría dar un salto de calidad al Atlético de Madrid donde debería tener oportunidades por su gran presente.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Crack en Selección Colombia y el gesto que tuvo James con hinchas previo Rumanía

Santiago Arias tocó fondo al mando de Diego Simeone

El jugador llegó al club español tras haber sido un crack en Países Bajos con PSV, pero Simeone le dio pocas oportunidades y lo empezó a bancar hasta el punto de borrarlo. El colombiano tuvo que buscar minutos en Alemania con Leverkusen, después con Granada de España y finalmente decidió rescindir su contrato para ahora jugar en Brasil con Bahía donde ha sido protagonista y volvió a la tricolor.


Más noticias