Colombianos en el Mundo

Xabi rechazó a Liverpool y un ex DT de James podría dirigir a Luis Díaz

El posible nuevo entrenador de Luis Díaz en el Liverpool. Foto tomada de Sky Sports, El Espectador y Wikipedia.

Por José García

Luis Díaz jugador del Liverpool
Luis Díaz jugador del Liverpool
Síguenos enSíguenos en Google News

"No me pareció el momento adecuado y por eso estoy comprometido. Realmente lo estoy disfrutando” dijo Xabi Alonso para explicar los motivos por los que rechazó al Liverpool de Inglaterra, el español prefiere seguir en el Bayer Leverkusen en donde acaba de ganar la Bundesliga de Alemania, de esa forma quedó claro que Xabi no va a ser el nuevo DT de Luis Díaz en los Reds.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Pasó del cielo al infierno en Alianza Lima, hoy en Colombia lo que hace Víctor Marulanda

El medio Mail Sports informó que el ex jugador y ahora entrenador croata Niko Kovač podría ser el nuevo entrenador del Liverpool de Inglaterra. Niko como jugador pasó por los siguientes equipos: Hertha Zehlendorf, Hertha Berlín, Bayer Leverkusen, Bayer Leverkusen, Bayern Múnich y Red Bull Salzburg. Kovač como entrenador ha comandado a los siguientes equipos: Selección Sub-21 de Croacia, Selección de Croacia, Eintracht Frankfurt, Bayern Múnich, AS Mónaco y VfL Wolfsburgo.

Niko Kovač dirigió al colombiano James Rodríguez entre 2018 y 2019 en el Bayern Múnich, el crotata en ese momento tuvo sus altas y bajas con el cucuteño, se recuerda que alabó a James como jugador, pero también le pedía mayor rendimiento en la parte física. Kovač en su momento dijo sobre James: "No estaba en forma... necesitaba mejorar”, pero también indicó sobre Rodríguez: "Jugador de gran calidad... tenía el potencial para ser uno de los mejores del mundo". James luego se fue del Múnich por varios factores.

Niko Kovač y James Rodríguez:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Jugó con Colombia e ídolo de Liga de Quito, a lo que se dedica hoy Alex Escobar

Las 3 virtudes de Niko Kovač como entrenador para ayudar a Luis Díaz

Si el Liverpool contrata a Niko Kovač como entrenador podría ayudar a Luis Díaz con tres aspectos: 1.- Kovač es un entrenador que se caracteriza por motivar a sus jugadores al tener una comunicación cercana a con ellos, 2.- tiene amplio conocimiento táctico y su sistema de juego preferido es el 3-5-2, ese esquema podría ayudar a Luis Díaz como extremo izquierdo dado que se juega con un mediocampo más poblado para tener más circulación del balón con una posición alta y con una pareja de doble 9 en punta para buscar los goles, 3.- Kovač como entrenador tiene amplia experiencia porque fue jugador y ganó 4 títulos; ahora como entrenador ha ganado 4 títulos.


Más noticias