Colombianos en el Mundo

A propósito del accidente de Jhon Durán, los 4 colombianos que destrozaron sus autos

Jhon Jader Durán tuvo un fuerte choque en Inglaterra previo al partido de Aston Villa (Fotos: DSports, Semana)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Jhon Jader Durán tuvo un accidente en Inglaterra destrozando su carro
Jhon Jader Durán tuvo un accidente en Inglaterra destrozando su carro
Síguenos enSíguenos en Google News

Jhon Jader Durán tuvo un duro choque en Inglaterra destrozando su camioneta y por fortuna está fuera de peligro. El jugador no estaba en estado de alicoramiento como ha sucedido con otros tres jugadores colombianos quienes terminaron destrozando sus carros también como Iván René Valenciano, Freddy Rincón, Johan Arango y el Tigre Castillo.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: La tremenda calificación que recibió James por Sao Paulo vs Cobresal en Libertadores

Iván René Valenciano destrozó su camioneta BMW blanca tras tener un accidente contra otra camioneta en Estados Unidos y fue detenido porque estaba en estado de alicoramiento. El video publicado por el medio Nuestros Deportes mostró el duro choque que terminó con la detención del exjugador de la selección Colombia y por fortuna salió ileso del choque.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Iván René Valenciano chocó su camioneta BMW (Foto: El Tiempo)

Johan Arango también se accidentó el 16 de marzo de 2019 cuando era jugador de Independiente Santa Fe tras chocar contra una ruta escolar en la vía Siberia Tenjo en el kilometro 3 más 200 metros, según el reporte de las autoridades. El fuerte accidente dejó destrozada una Land Rover gris que manejaba Johan Arango y según versiones del conductor de la ruta escolar iba en estado de alicoramiento porque dentro del vehículo se sentía el olor a alcohol.

Uno de los accidentes de tránsito que conmocionó a Colombia fue el choque que tuvo Freddy Rincón exselección Colombia en la ciudad de Cali tras chocar contra otro vehículo. Las autoridades informaron que el futbolista quien iba en una camioneta Ford se habría pasado un semáforo en rojo en la calle 5 con carrera 34 a las 4:30 a.m. y chocó con un bus alimentador del MIO que dejó en grave estado de saluda al coloso de Buenaventura quien falleció días después del accidente en una clínica de la ciudad.

Accidente de Freddy Rincón en Cali (Fotos: Semana)

Jairo el Tigre Castillo hace parte del listado de jugadores que se han accidentado con la gravedad que tras chocar a un taxi acabó con la vida dos hermanas. El jugador se pasó un semáforo en rojo y terminó chocando contra un taxi en la ciudad de Cali donde iban dos hermanas quienes perdieron la vida por una irresponsabilidad del exfutbolista quien iba en estado de alicoramiento.

Así quedó el vehículo del Tigre Castillo tras accidente en Cali (El Colombiano)

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Ni a James le ha pasado, así humillaron a Haaland en Manchester City vs Real Madrid

El mensaje que había dado Tigre Castillo a las víctimas del accidente

Jairo Castillo había manifestado en su momento: "Inmerso en los días más amargos de mi vida, pasando por la penosa circunstancia que la opinión nacional conoce y que me duele y avergüenza, quiero expresar a los padres y demás familiares de Claudia y Khaterine mis sentimientos de profundo pesar por la prematura desaparición de ellas y decirles con el corazón que hubiera preferido ese desenlace fatal para mí", según publicó Caracol Radio.


Más noticias