Colombianos en el Mundo

La calificación que recibió John Lucumí por Bolonia vs Atalanta en liga italiana

El defensor sigue en un gran nivel con el club italiano (Foto tomada de Diario Deportes y redes Bolonia)

Por Roberto Alfredo Guzmán

El defensor sigue en un gran nivel con el club italiano (Foto tomada de Diario Deportes y redes Bolonia)
El defensor sigue en un gran nivel con el club italiano (Foto tomada de Diario Deportes y redes Bolonia)
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensor colombiano sigue en gran nivel con la camiseta de Bolonia en Italia y viene de tener minutos en la victoria 2-1 ante Atalanta quien se derrumba tras la salidas de Duván Zapata y Luis Muriel. El central está en un gran nivel sumado al buen rendimiento que está teniendo Bologna en la liga italiana consiguiendo cupo para la próxima Champions League por ahora.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Lo que dijo la prensa italiana por John Lucumí en Bolonia vs Atalanta en Italia

El jugador ha contado con la confianza de Thiago Motta quien lo ha tenido como titular y ante Atalanta decidió dejarlo como suplente, pero le dio minutos al 46 siendo una gran decisión. El colombiano le cambió la cara a la defensa del Bolonia quien dio vuelta al marcador y recibió una calificación de 6,9 puntos, según el portal SofaScore.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

John Lucumí está en gran forma con la camiseta de Bolonia quien le dio la confianza tras ser fichado procedente de Genk de Bélgica donde fue protagonista. El jugador de la tricolor es un crack que pinta para llegar muy lejos y ha generado interés en un grande de Inglaterra como Manchester United donde pocos colombianos han llegado a jugar.

La liga italiana cuenta con varios jugadores como John Lucumí, Yerry Mina, entre otros quienes están en buen nivel esta temporada. Además, la liga tiene otros nombres como Juan Guillermo Cuadrado ya con recorrido quien se viene recuperando de una grave lesión, pero ya hizo historia con Juventus.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Lo que dice la prensa en Colombia de James previo Sao Paulo vs Palmeiras en liga


Más noticias