Colombianos en el Mundo

Superaría a James, CONMEBOL confirmó los 4 récords que podría romper Guerrero en la Copa

Paolo Guerrero goleador de la Selección Perú. Foto tomada de CNN en Español.

Por José García

Paolo Guerrero jugador de la Selección Perú
Paolo Guerrero jugador de la Selección Perú
Síguenos enSíguenos en Google News

La CONMEBOL a través de sus redes sociales ratificó que Paolo Guerrero jugará la Copa América del año 2024: “Paolo Guerrero jugará una nueva CONMEBOL Copa América™ y puede romper récords descomunales”, dijeron en Facebook. El primer récord de Paolo es que si juega 1 partido con la Selección Perú en la Copa América 2024 podrá igualar a José del Solar y Teodoro Fernández como los peruanos con más ediciones (6) disputadas. Paolo ha jugado en las siguientes ediciones: 2007, 2011, 2015, 2016 y 2019. Guerrero superaría con amplio margen a jugadores como el colombiano James Rodríguez quien apenas ha podido jugar la Copa América en los años 2015, 2016 y 2019.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lorenzo quiere ganar la Copa América y se confirmó cuándo será el amistoso contra Bolivia

Paolo Guerrero ha jugado 25 partidos en la Copa América, si juega 2 partidos en la Copa América 2024 podrá igualar en partidos a Yoshimar Yotún quien ha jugado 27 juegos, si Paolo juega 3 partidos será el peruano con más partidos en toda la historia de la Copa América. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, Paolo Guerrero en la Copa América ha marcado 14 goles, si anota 1 gol en la Copa América 2024 podrá alcanzar a Teodoro Fernández como los máximos goleadores peruanos en la Copa América.

Los goles de Paolo Guerrero en la Copa América:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se reveló la jugosa cifra que pagaría el Napoli por Davinson Sánchez

Lo que le falta a Paolo Guerrero para ser uno de los máximos goleadores en la Copa América

Si Paolo Guerrero anota 3 goles en la Copa América 2024 podría entrar en el selecto grupo de los máximos goleadores de la Copa América en toda la historia, podría igualar al argentino Norberto Méndez (17 goles) y al brasileño Zizinho (17 goles).


Más noticias