Colombianos en el Mundo

Lorenzo quiere ganar la Copa América y se confirmó cuándo será el amistoso contra Bolivia

Colombia jugará contra Bolivia. Foto tomada de Twitter James Rodríguez. 

Por José García

La Selección Colombia enfrentará a la Selección Bolivia
La Selección Colombia enfrentará a la Selección Bolivia
Síguenos enSíguenos en Google News

Iremos a ganar la Copa América” dijo Néstor Lorenzo en junio del año 2023, hace un año el entrenador de la Selección Colombia se comprometió de manera pública en que la Tricolor va a ir a ganar la Copa América 2024. En este sentido, se confirmó que Colombia el 15 junio de 2024 jugará un partido amistoso contra la Selección Bolivia antes de debutar en la Copa, el partido será en el Estadio Pratt & Whitney (Connecticut) a las 4:00 PM como lo indicó el programa El Vbar de Caracol Radio.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Kylian Mbappé admira y respeta a 2 jugadores de colombianos, mira quiénes son

La Selección Colombia debutará en la Copa América 2024 contra la Selección Paraguay el 24 de junio de 2024 a las 5:00 PM en el Estadio NRG en la ciudad de Houston - Texas, partido de la jornada 1 de la Fase de Grupos, la Tricolor está en el Grupo D junto a la Selección Brasil y la Selección Costa Rica, un grupo que no será nada fácil. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, Néstor Lorenzo como entrenador de la Selección Colombia debe tener mucho cuidado con que jugadores alineará contra la Selección Bolivia en ese amistoso del 15 de junio de 2024, porque en 9 días la Tricolor juega contra Paraguay en el debut oficial de la Copa América 2024, Lorenzo no puede arriesgar a jugadores claves porque se puedan lesionar contra Bolivia, tiene que tener mucho cuidado por esos días con la nómina.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se reveló lo que haría Borja con un récord de Ángel, Borré y Teófilo en Argentina

James Rodríguez prende las alarmas en la Selección Colombia

James Rodríguez se acaba de lesionar en el Sao Paulo como lo indicó el periodista brasileño Felipe Ruiz: “¡James duele! Un examen de imágenes detectó una lesión de grado 1 en el músculo isquiotibial, que se encuentra en la región posterior del muslo. No jugará contra Flamengo y tampoco debería jugar contra Barcelona, ​​en la Libertadores, en Ecuador. Otro problema en el infierno astral de São Paulo”. En la Selección Colombia están atentos con James con el tema de sus lesiones porque ya se acerca la Copa América 2024 y quieren saber si podrán contar con él.


Más noticias