Colombianos en el Mundo

Se reveló la jugosa cifra que pagaría el Napoli por Davinson Sánchez 

Davinson Sánchez jugador de la Selección Colombia. Foto tomada de Facebook Davinson Sánchez.

Por José García

Davinson Sánchez en la mira del Galatasaray de Turquía
Davinson Sánchez en la mira del Galatasaray de Turquía
Síguenos enSíguenos en Google News

El Napoli de Italia buscaría fichar a Davinson Sánchez quien en este momento juega con el Galatasaray de Turquía y el medio Antena 2 reveló cuánto podría costar ese fichaje: “El club italiano pagará cerca de 20 millones de euros por este jugador”, aseveró el citado medio. Davinson tiene contrato con el Galatasaray hasta el 30 de junio de 2027 y tocaría revisar sus cláusulas de rescisión.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se reveló lo que haría Borja con un récord de Ángel, Borré y Teófilo en Argentina

El periodista Ağız Sabuncuoğlu reseñó en su cuenta de X que al agente de Davinson Sánchez ya estaría dando algunos pasos sobre el tema de que el colombiano vaya al Napoli de Italia: "El representante de Dávinson Sánchez vino a Estambul para reunirse con el Galatasaray, este viajará a Italia tras reunirse con el equipo y con el Napoli”, dijo Sabuncuoğlu. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Davinson Sánchez en la campaña 2023-2024 tiene 17 partidos jugados con el Galatasaray de Turquía según SofaScore, ha marcado 2 goles, tiene 1.1 intercepciones por partido, 1.9 entradas por partido, 6.3 balones recuperados por juego, 2.1 despejes por partido, su buen rendimiento en la Liga Turca y en la Champions League 2024; eso ha despertado el interés del Napoli de Italia en el defensor central de la Selección Colombia.

Gol de Davinson Sanchez con el Galatasaray:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Atentos en Selección Colombia, la lesión que complica el futuro de James Rodríguez

El precio más alto de Davinson Sánchez

Davinson Sánchez a sus 27 años de edad juega como defensor central en el Galatasaray de Turquía y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $17 millones de euros, su valor más alto lo logró en el año 2019 y valía $60 millones de euros.


Más noticias