Colombianos en el Mundo

La mala noticia que llega desde España por Linda Caicedo del Real Madrid

La jugadora colombiana le da una mala noticia al Real Madrid (Fotos: Noticias Caracol)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Linda Caicedo con la camiseta del Real Madrid
Linda Caicedo con la camiseta del Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Linda Caicedo le dio una mala noticia a los hinchas colombianos y del Real Madrid desde España previo al partido ante Villarreal. La prensa de ese país reveló la situación de la jugadora colombiana que ha sido importante en el equipo merengue que tendrá un partido por liga este fin de semana.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Con Ospina, Jorge Bermúdez reveló posible lista de Colombia para la Copa América

La futbolista de la selección Colombia no podrá jugar con Real Madrid porque sufrió una lesión, según informó AS y habrá que esperar el reporte médico del club. La jugadora es una dura baja para el equipo que enfrentará al Villarreal en la liga femenina de España.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio AS publicó en su portal: "Una nueva molestia muscular para Linda Caicedo. La delantera colombiana no integra la convocatoria de Real Madrid Femenino para el partido en condición de visitante ante Villarreal por la jornada 22 de la Liga F, que se jugará este sábado 30 de marzo a las 2:00 p.m. (hora colombiana) en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza".

La infortunada lesión de Linda Caicedo también prende las alarmas en la selección Colombia Femenina previo a la gira que hará el equipo en Estados Unidos. La estrellas del Real Madrid es la gran referente del equipo tricolor que sigue en proceso y pinta para llegar lejos en los próximos años cuando logre consolidar el grupo.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Crack en Selección Colombia, lo que hizo Sao Paulo apenas volvió James Rodríguez

El motivo por el cuál Linda Caicedo no jugará con Real Madrid

La jugadora presentó una sobre carga muscular que le impide estar disponible para jugar con el Real Madrid vs Villarreal, según informó el mismo medio. La recuperación le podría tomar de dos a cinco días que no sería mucho tiempo y que la jugadora se pueda unir a la tricolor sin ningún problema en cuanto supere su molestia.


Más noticias