Colombianos en el Mundo

Liverpool de Luis Díaz se derrumba y lo que dijo la prensa inglesa tras la derrota

Liverpool perdió ante Crystal Palace 1-0 en la Premier League en el estadio de Anfield

Por Roberto Alfredo Guzmán

Luis Díaz se lamenta con Liverpool- Fotos: Noticias Caracol, redes Crystal Palace
Luis Díaz se lamenta con Liverpool- Fotos: Noticias Caracol, redes Crystal Palace
Síguenos enSíguenos en Google News

El medio Sky Sports publicó en su portal: Eberechi Eze completó una inteligente jugada de equipo al comienzo del juego para los visitantes de Oliver Glasner y, aunque el equipo de Jürgen Klopp presionó con fuerza para lograr el empate, su despilfarro frente a la portería resultó costoso, con Diogo Jota, Curtis Jones y Mohamed Salah entre los culpables".

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Se desplomó Yerry Mina, costaba $123 mil millones y la mínima cifra que vale ahora

El medio BBC hizo un análisis de los últimos tres partidos indicando: "Si ha habido un tema común en los tres partidos de los últimos siete días, ha sido el despilfarro de los Rojos de cara a la portería. En el Manchester United y contra el Atalanta crearon innumerables ocasiones y contra el Palace no fue diferente, especialmente en la segunda parte. Una vez más, sin embargo, les faltó la crueldad necesaria para hacerles valer la pena".

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Fabrizio Romano dijo en sus redes sociales: "Dos derrotas en casa esta semana para el Liverpool… contra Atalanta y Crystal Palace. Cuatro goles encajados y cero marcados. Crystal Palace gana su primer partido fuera de casa desde que venció al Burnley en noviembre... y es en Anfield con Oliver Glasner como entrenador".

El medio Telegraph resumió lo que fue el partido ante Crystal Palace señalando: "Derrotas consecutivas en casa para el Liverpool por primera vez en tres años. Pero nuevamente los anfitriones parecían letárgicos y carentes de la chispa ofensiva que se asocia con ellos. La carrera por el título ahora está fuera de sus manos y la expresión en los rostros de los jugadores indica que lo saben muy bien".

Más noticias de Colombianos en el Mundo: La reacción de la prensa española tras derrota de Girona de Jhon Solis vs Atlético

El rendimiento de Luis Díaz en Liverpool vs Crystal Palace

El colombiano no tuvo un buen partido recibiendo una calificación de 6,8 puntos, según el portal SofaScore siendo de las más bajas detrás de Curtis Jones, Mohamed Salah y Bradley. El guajiro apenas tuvo un remate directo al arco y perdió el balón en 12 oportunidades ante Crystal Palace sufriendo la marca de su compatriota Daniel Muñoz porque de 5 duelos solo ganó 2 Luis Díaz.


Más noticias