Colombianos en el Mundo

La reacción de Carlos Valdés al saber lo que le pasa a James Rodríguez

Carlos Valdés reaccionó a lo que vive actualmente James Rodríguez.

Por José García

Carlos Valdés reaccionó a lo que vive actualmente James Rodríguez.
Carlos Valdés reaccionó a lo que vive actualmente James Rodríguez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Valdés es uno de los ex jugadores de la Selección Colombia y fue Mundialista en Brasil 2014 junto a una de las mejores generaciones de futbolistas cafeteros en la última década, Valdés tras colgar los guayos ahora ha conseguido un espacio en los medios de comunicación como panelista y suele estar en la pantalla de ESPN Colombia.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Otro que se largaría, en Atlético Nacional un jugador alistaría maletas

Carlos Valdés habló en ESPN Colombia sobre el caso de James Rodríguez donde se rumora que va a rescindir su contrato con el cuadro Paulista dado que tendría un problema físico que ha mermado su continuidad deportiva, tema que le ha reducido sus posibilidades de jugar. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, Carlos Valdés tuvo la posibilidad de jugar con James Rodríguez en la Selección Colombia, tras ver lo que pasa con James Rodríguez lamentó la situación del 10 de la Tricolor, Valdés dijo que es duro ver a un jugador como James con el talento que tiene, con lo que le apasiona el fútbol y no poder estar al 100% de sus capacidades.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Celebran en Millonarios, Óscar Cortés les da la mejor noticia desde Escocia

Lo que dijo Julián Capera de James Rodríguez

El periodista Julián Capera también participó en el panel donde analizaron la situación de James Rodríguez: "Me da mucho pesar. Esta vez, parece ser un tema netamente físico y es una pena", dijo Capera tras ver que James podría salir del Sao Paulo en este momento por ese posible tema físico.


Más noticias