Colombianos en el Mundo

La reacción de Darwin Nuñez cuando Klopp lo sacó del Liverpool para meter a Luis Díaz

Darin Nuñez no dio la talla en el partido entre Liverpool y Atalanta. Foto tomada en Liverpool Echo, The Telegraph, Liverpool Web Site y M

Por José García

Jurguen Klopp colocó a Luis Díaz en el banco de suplentes en el juego Liverpool contra Atalanta
Jurguen Klopp colocó a Luis Díaz en el banco de suplentes en el juego Liverpool contra Atalanta
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz comenzó como suplente en partido del Liverpool contra Atalanta por los Cuartos de Final de la UEFA Europa League 2024, pero Jurguen Klopp se dio cuenta de que cometió un error dado que todo le estaba saliendo mal y al minuto 60 sacó a Darwin Nuñez para darle ingreso a Luis Díaz, Nuñez salió bastante molesto del partido por un lateral como se vio en la transmisión de ESPN, el uruguayo iba caminando mirando al suelo y con cara de pocos amigos.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

De ganar $500 dólares a $8,5 millones, la evolución de los salarios de James Rodríguez

Cuando Luis Díaz ingresó al partido el Atalanta ya le ganaba 1 a 0 con un gol de Gianluca Scamacca, apenas ingresó Lucho el jugador Gianluca Scamacca marcó el segundo tanto para poner contra la pared a los Reds. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, Jurguen Klopp cometió un grave error al no poner a Luis Díaz como extremo izquierdo titular e incluso a Mohamed Salah quien también inició desde el banquillo, Klopp dejó a sus mejores armas en el banco y le regaló al Atalanta una ventaja que los italianos supieron aprovechar muy bien con ese doblete de Gianluca Scamacca.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Tras perder con FC Barcelona, lo que haría PSG para fichar a Luis Díaz

Liverpool en aprietos en la Europa League 2024

Liverpool venía muy bien como equipo, pero en ese juego de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League 2024 chocaron contra la pared contra un Atalanta que estaba funcionando muy bien en defensa y ataque, el entrenador Gian Piero Gasperini le dio una lección al equipo de Jurgen Klopp y quedó claro que los italianos los pueden eliminar.


Más noticias