Colombianos en el Mundo

Colombia de Lorenzo se los bailó y lo que dijo la prensa española previo Brasil

La Selección de España viene de perder 1-0 ante Colombia y ahora jugará ante Brasil (Fotos:

Por Roberto Alfredo Guzmán

Colombia de Lorenzo se los bailó y lo que dijo la prensa española previo Brasil
Colombia de Lorenzo se los bailó y lo que dijo la prensa española previo Brasil
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección Colombia viene de vencer 1-0 a España con un golazo de Daniel Muñoz tras una jugada de Luis Díaz y James Rodríguez. El equipo europeo sufrió ante los colombianos y ahora se prepara para enfrentar a otra selección sudamericana de gran nivel como Brasil y la prensa española resalta al equipo que tiene grandes estrella como Vinicius Junior, entre otros.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: A pocas horas de Colombia vs Rumanía, lo que haría Néstor Lorenzo con Luis Díaz

La jornada de amistosos podría terminar muy mal para España a diferencia de Colombia quien podría seguir invicta cuando enfrente a Rumanía esta tarde. El equipo tricolor venció a España que ahora tiene a una Brasil de grandes estrellas y la prensa ha destacado el compromiso que dará de que hablar y en caso que España pierda será falta la doble jornada de amistosos.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio AS publicó en su portal: "Juega Brasil, que es algo así como el caviar del fútbol de selecciones gracias a sus cinco títulos mundiales, y lo hace en el hogar del Real Madrid, que no es otra cosa que referente internacional del fútbol de clubes. Para añadir más brillo al asunto, la canarinha se enfrenta a un equipo con estrella en el pecho, España, que en 2023 volvió a conquistar un título internacional, la Nations League, tras una década evocando aquel triplete mágico Eurocopa-Mundial-Eurocopa (2008, 2010, 2012)".

Brasil empezó un nuevo proceso al mando de Dorival Junior quien venía de dirigir a Sao Paulo donde tuvo a James Rodríguez en buen nivel. El entrenador dio un salto de calidad para dirigir la selección brasileña que tiene grandes estrellas y podrían darle un fuerte golpe a España y bailarse a los españoles así como lo hizo Colombia en el estadio Olímpico de Londres.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Truncó a Santiago Arias y el crack de Selección Colombia que busca Diego Simeone

Colombia sigue en gran forma con Néstor Lorenzo

No es una simple casualidad que Néstor Lorenzo lleve 17 partidos invicto al mando de la tricolor y que tenga a un jugador como James Rodríguez en tremendo nivel. El argentino fue el idóneo para este nuevo proceso en la selección Colombia que no arruga ni siquiera ante un grande como España y llegará con grandes aspiraciones para la Copa América.


Más noticias