Colombianos en el Mundo

La reacción de Klopp por un gol cantado que erró Luis Díaz en Liverpool vs City

El colombiano tuvo una clara opción para anotar con Liverpool (Foto tomada de One Football, redes Liverpool y Vanguardia)

Por Roberto Alfredo Guzmán

El colombiano tuvo una clara opción para anotar con Liverpool (Foto tomada de One Football, redes Liverpool y Vanguardia)
El colombiano tuvo una clara opción para anotar con Liverpool (Foto tomada de One Football, redes Liverpool y Vanguardia)
Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool está perdiendo 1-0 ante Manchester City en la Premier League con Luis Díaz como titular en el equipo que dirige Jürgen Klopp que está sufriendo ante los dirigidos por Pep Guardiola. El técnico español le está ganando el pulso a los reds que tuvieron una clara opción para empatar con Luis Díaz, pero el guajiro no definió muy bien.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: No fue Luis Díaz, el tronco que regaló gol en Liverpool FC vs el Manchester City

Los reds han tenido algunas llegadas ante Manchester City siendo la más clara del colombiano quien marcó un gol luego de un pase de Darwin Núñez, pero fue invalidada la acción por fuera de lugar. El colombiano tendría revancha cuando tomó un balón desde su área se fue al centro dejando rivales y luego de un rebote remató al arco, pero el balón se fue desviado y era un gol cantado para Liverpool.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Captura de pantalla de ESPN 

El guajiro pudo haber afinado mejor la puntería porque tenía espacio tras haber dejado en el camino a varios rivales y Jürgen Klopp no se lamentó por errar una tremenda opción sino todo lo contrario aplaudió al exJunior de Barranquilla. El jugador sigue siendo de los más destacados en Liverpool junto a Virgil Van Dijk quien ha estado imbatible en la defensa y se podrían venir cambios para la segunda parte porque Salah está en la banca.

Liverpool necesita sacar un resultado positivo ante Manchester City así sea un empate para no dejarse sacar ventaja de los ciudadanos y del Arsenal que está como puntero parcialmente. Los reds tienen en la banca a su máxima estrella como Salah quien podría ingresar en el segundo tiempo y cambiar el rumbo del equipo donde el más insistente ha sido Luis Díaz, pero no ha contado con fortuna.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Se derrumba Mohamed Salah, el crack que lo bancó en Liverpool, no es Luis Díaz

Liverpool necesita sumar tres puntos

La punta de la Premier League está bastante disputada con Arsenal como puntero parcial, pero si Liverpool empata o gana puede bajarlo al igual que Manchester City quien si necesita tres puntos. Estos partidos directos son fundamentales camino al título que al final pueden incidir para llevarse la Premier League y se espera que Luis Díaz pueda marcar gol ante un duro rival como City.


Más noticias