Colombianos en el Mundo

Se derrumba Mohamed Salah, el crack que lo bancó en Liverpool, no es Luis Díaz

El colombiano será titular en el partido ante Manchester City (Foto tomada de 20 Minutos, Goal)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Se derrumba Mohamed Salah, el crack que lo bancó en Liverpool, no es Luis Díaz
Se derrumba Mohamed Salah, el crack que lo bancó en Liverpool, no es Luis Díaz
Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool se prepara para enfrentar a Manchester City en la Premier League donde Luis Díaz será titular, mientras Mohamed Salah irá a la banca por decisión técnica. El colombiano sigue en gran forma siendo protagonista tras la ausencia de Salah quien no se ha podido recuperar de una larga lesión que sufrió cuando estaba jugando con la selección de su país en la Copa de África.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: El crack de $179 mil millones que busca fichar Liverpool de Díaz y sacar a Salah

Luis Díaz se consolidó en Liverpool por su gran nivel y el técnico Jürgen Klopp le ha dado toda la confianza desde que llegó a los reds y ahora es figura con el equipo inglés. En el caso de Salah su lesión no le ha permitido volver a jugar y uno de los juveniles que lo bancaría sería con Harvey Elliot quien ha jugado en esa posición y será inicialista en el equipo.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Liverpool sigue peleando la punta de la Premier League que estaría en disputa contra Arsenal y el Manchester City quien está en la tercera posición un punto debajo de los reds. Los tres equipos pelean codo a codo la Premier League y Liverpool tiene la ventaja porque de ganarle a los ciudadanos recuperaría la punta y le sacaría puntos a sus dos rivales.

El colombiano es una de las estrellas de Liverpool junto a su compañero Darwin Núñez quien ha aprovechado la ausencia de Salah quien estará en la banca ante Manchester City. El egipcio tendrá que seguir esperando para jugar y seguramente tendrá minutos dependiendo del trámite del partido que no será fácil para los reds y Luis Díaz.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Miguel Ángel Borja goleador en River Plate y así se rindió la prensa argentina

Liverpool ganó un título y va por más

El equipo ganó la Copa de la liga y ahora va por la Premier League y la FA Cup donde siguen en carrera con un Luis Díaz titular y marcando goles en Inglaterra. Además, el equipo viene también en competencia en la Europa League donde prácticamente sentenció la serie a su favor tras ganar 5-1 ante Sparta Praga en la ida de los octavos de final.


Más noticias