Colombianos en el Mundo

La reacción de la prensa de Inglaterra, por el golazo y asistencia de Luis Díaz

Por José García

  Luis Díaz con un actuación magistral en el Liverpool contra el Chelsea.

Luis Díaz con un actuación magistral en el Liverpool contra el Chelsea.

Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool destruyó al Chelsea el miércoles, 31 de enero de 2024 en la Premier League de Inglaterra, el escenario fue el Estadio de Anfield, allí estaba Luis Díaz como titular en el puesto de puntero izquierdo, su entrenador Jürgen Klopp le dio instrucciones claras a su joya colombiana, las cumplió y las superó.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

(VIDEO) Le rindieron pleitesía a Falcao, mira que hizo todo Atlético de Madrid

El Liverpool abrió el marcador al minuto 23 con un gol de Diogo Jota. Los Reds le anotaron el segundo gol al Chelsea al minuto 39 gracias a una jugada donde Luis Díaz le dio una magistral asistencia a Conor Bradley. Dominik Szoboszlai puso el 3 a 0 al minuto 65, luego vino el descuento de los Blues al minuto 71 con una anotación de Christopher Nkunku. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, Luis Díaz selló la jornada de la noche en el Liverpool contra el Chelsea al anotarles un golazo al minuto 79, definió de primera a lo Ronaldo Nazario tras recibir un centro desde la banda, humilló a su marcador y al portero serbio Đorđe Petrović.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Faustino Asprilla casi lo retira y lo que hace James Rodríguez para callar bocas

Lo que dijo la prensa de Inglaterra de Luis Díaz

El medio Liverpool Echo analizó la actuación de todos los jugadores en el partido entre Liverpool y Chelsea, sobre Luis Díaz destacaron: “Encontró mucho espacio para atacar constantemente por el flanco izquierdo y una excelente visión para preparar el segundo. La actuación mereció el cuarto”, dijo el citado medio para destacar la labor de Lucho, le dieron 8 puntos de 10 posibles.


Más noticias