Colombianos en el Mundo

La reacción de Pablo Giralt por gol de Luis Díaz en el Liverpool FC vs Brighton

Luis Diaz sigue en gran forma con Liverpool en Inglaterra (Fotos: Futbolred, X, redes Liverpool)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Luis Díaz celebrando gol con Liverpool
Luis Díaz celebrando gol con Liverpool
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz regresó a Liverpool tras su paso por la selección Colombia que viene de ganarle a España y Rumanía con un Luis Díaz en gran nivel. El delantero sigue en gran forma ahora con la camiseta de Liverpool marcando el gol del empate parcial 1-1 ante Brighton en la Premier League y por eso se llevó los elogios de Juan Pablo Giralt.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Lo vieron crack en Colombia, lo que reveló prensa de Brasil de James y Sao Paulo

El delantero aprovechó un rebote en el área rival producto de un desvió fallido de un rival y anotó el primer gol de Liverpool. El colombiano está en gran momento marcando goles con Liverpool y por eso Pablo Giralt destacó que los reds empataron gracias al guajiro.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Pablo Giralt publicó en sus redes sociales: "Lucho Diaz trajo tranquilidad colombiana a Anfield, cuando el local perdía con un gol tempranero ¿Podrán remontar los de Jürgen Klopp?". El equipo de Klopp perdía desde muy temprano y luego contó con la habilidad de Luis Díaz para anotar el empate en la primera llegada clara ante el arco rival.

El atacante es titular en Liverpool respondiendo nuevamente a la confianza que le da Klopp en el equipo inglés. El exJunior y Porto está en el mejor nivel de su carrera marcando goles y siendo determinante a la hora de definir que era uno de los problemas que tenía en Liverpool y la selección Colombia, pero que mejoró para demostrar que tiene todo para ser una gran estrella.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: La reacción de Juan Pablo Varsky por gol de Luis Díaz en Liverpool ante Brighton

Liverpool es el puntero de la Premier League

El equipo al mando de Jürgen Klopp es el puntero con este empate a la espera de lo que pase entre Arsenal y Manchester City quienes son los perseguidores de Liverpool. El equipo cuenta con un crack como Luis Díaz que le está dando la igualdad a los reds ante Brighton que no es un rival fácil y precisamente su entrenador Roberto De Zerbi es candidato para reemplazar a Klopp en el banquillo para el otro semestre.


Más noticias