Colombianos en el Mundo

La reacción de Juan Pablo Varsky por gol de Luis Díaz en Liverpool ante Brighton

Luis Díaz anotó el 1-1 de Liverpool vs Brighton en la Premier League (Fotos: El Espectador, redes Liverpool, CNN)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Luis Díaz celebrando con la camiseta de Liverpool
Luis Díaz celebrando con la camiseta de Liverpool
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz apenas regresó a Liverpool tras su paso por la selección Colombia y marcó el gol del empate parcial ante Brighton en la Premier League. El guajiro sigue en gran nivel tanto en el club como la tricolor y se llevó el elogio de Juan Pablo Varsky por su gol con la camiseta de los reds.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Lo vieron crack en Colombia, lo que reveló prensa de Brasil de James y Sao Paulo

El delantero se ha convertido en titular indiscutido para Jürgen Klopp quien no le dio descanso luego de la doble fecha FIFA de amistosos de Colombia y el atacante respondió ante la confianza con gol vs Brighton. El guajiro sigue en gran nivel marcando goles y por eso Varsky destacó que suma un tanto más en lo corrido de esta temporada con Liverpool.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El periodista Juan Pablo Varsky publicó en sus redes sociales: "Luis Díaz, voraz en el área. Quinto gol en sus últimos 11 partidos con la camiseta de Liverpool. Así estampó el 1-1 contra Brighton". El futbolista sigue en gran nivel siendo fundamental en Liverpool con goles y más en un partido tan decisivo que lo deja como puntero por ahora a la espera de lo que pase entre Arsenal y Manchester City más tarde.

Liverpool está en buena forma con Luis Díaz en la cancha y apenas tuvo una clara llegada con Luis Díaz quien no desaprovechó para poner el primer gol de los reds. El guajiro no baja si nivel ni en Liverpool, ni en selección Colombia estando en el mejor momento de su carrera.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Apenas regresó de Colombia y lo que hizo Al Nassr de Cristiano con David Ospina

Luis Díaz es el mejor jugador colombiano en Europa

El exJunior y Porto no arrugó ante el reto de llegar a Liverpool y logró adaptarse en poco tiempo hasta finalmente ser titular indiscutido para Klopp. El atacante es el colombiano más destacado jugando en Europa sobre todo en Inglaterra donde enfrenta a varios compañeros, pero Luis Díaz es el gran referente de la tricolor jugando en Premier League.


Más noticias