Colombianos en el Mundo

La reacción de Pablo Giralt y Varsky tras dura derrota de Liverpool con Luis Díaz

Liverpool con Luis Díaz en cancha perdió 1-0 ante Cyrstal Palace en Premier League

Por Roberto Alfredo Guzmán

Luis Díaz con camiseta del Liverpool -Fotos: Bolavip, CNN, El Ancasti
Luis Díaz con camiseta del Liverpool -Fotos: Bolavip, CNN, El Ancasti
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Pablo Varsky publicó en sus redes sociales: "Liverpool no perdía como local por Premier League desde el 29/10/22. Aquella vez fue derrota 1-2 ante Leeds. Desde entonces, había encadenado 29 cotejos sin caídas. Hoy, ante Crystal Palace, se cortó la racha". En cuanto a Pablo Giralt manifestó: "Tremendo lo de Liverpool en solamente tres días. Perdió 0-3 vs Atalanta por Europa League y 0-1 vs Crystal Palace por Premier League. Los de Klopp quedaron al borde del abismo en ambas competiciones".

Más noticias de Colombianos en el Mundo: No fue por Luis Díaz, se revelaron los tres culpables de la derrota de Liverpool

Liverpool perdió ante Crystal Palace con Luis Díaz en cancha 66 minutos y fue reemplazado por Diogo Jota quien no tuvo tampoco un buen partido. Los dos jugadores apenas tuvieron cada uno un remate directo al arco según datos de Transfermarkt y sus calificaciones fueron muy bajas de 6,7 para el portugués y para el colombiano 6,8 puntos. según el mismo portal.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El entrenador Jürgen Klopp habló tras la derrota y dijo: "Ese no es el motivo de hoy, pero preguntaste sobre la falta de convicción durante algunas semanas, por lo que los problemas que tuvimos en el partido contra el Manchester United fueron diferentes a los que tuvimos hoy. Los goles que concedemos son demasiado fáciles, eso probablemente sea algo general, eso es cierto".

Liverpool no ha podido ganar en sus últimos tres partidos y la falta de gol es el gran problema porque ante Crystal Palace tuvo un 70% el balón mientras el rival tuvo un 30%, pero fue más efectivo marcando un gol de 8 remates al arco mientras Liverpool no pudo convertir ninguno de 21 lanzamientos al arco rival, según SofaScore. Además, tuvo 11 tiros de esquina contra 1 del Crystal Palace y 4 oportunidades claras de gol de las cuales una fue de Luis Díaz.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Liverpool de Luis Díaz se derrumba y lo que dijo la prensa inglesa tras la derrota

Dos partidos consecutivos sin gol para Luis Díaz

El colombiano venía en racha tras su tanto ante el Manchester United por Premier League convirtiendo su gol número 8 de esta temporada, pero se fue en blanco ante Atalanta y ahora contra Palace. El porcentaje de conversión de gol de Luis Díaz sigue siendo muy bajo apenas con un 10% teniendo 2,6 remates por partido y un 0,3 % de gol por partido, según SofaScore.


Más noticias