Colombianos en el Mundo

La reacción de Repetto en Nacional tras dejar escapar puntos vitales contra Santa Fe

Pablo Repetto habló en la rueda de prensa de Nacional. Foto captura de pantalla de DIMAYOR YouTube

Por José García

Palabras de Pablo Repetto en la rueda de prensa de Atlético Nacional Vs Santa Fe
Palabras de Pablo Repetto en la rueda de prensa de Atlético Nacional Vs Santa Fe
Síguenos enSíguenos en Google News

Lamentablemente no se nos dieron los tres puntos, el resultado es justo. Ya veremos si este punto nos ayuda a meternos en los ocho, aún quedan tres fechas” fueron parte de las palabras de Pablo Repetto en la rueda de prensa de Atlético Nacional tras empatar contra el Club Independiente Santa Fe por la jornada 16 de la Liga BetPlay 2024-I en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá el 13 de abril de 2024.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

De valer $60 millones de euros, el sorpresivo nuevo precio de Davinson Sánchez

Pablo Repetto en su análisis sobre esos puntos vitales que dejó escapar Atlético Nacional en ese 0-0 contra el Club Independiente Santa Fe le dio mérito al rival que tenían al frente: “Intentamos atacar, pero el rival juega y esta cancha es difícil. En el último tramo lo buscamos, pero no tuvimos la claridad”, aseveró Repetto. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, Pablo Repetto en Atlético Nacional pese a no conseguir el resultado esperado que era ir por la victoria contra el Club Independiente Santa Fe, el estratega uruguayo consideró que el Verdolaga hizo un buen trabajo en la cancha: “El equipo ha mantenido un orden, una solidez defensiva, hemos generado en todos los partidos, pero nos falta tiempo y trabajo”, puntualizó Repetto.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El PSG lo quiere como el sucesor de Mbappé y vea lo que podría ganar Luis Díaz en Francia

Atlético Nacional se aferra al milagro matemático de entrar a los 8

Atlético Nacional tiene una leve oportunidad de entrar a los 8 si ganan los tres partidos que les quedan por disputar y esperando que sus rivales directos pierdan los partidos que también tendrán, Pablo Repetto indicó en la rueda de prensa que mientras haya una posibilidad de entrar a los 8 van a seguir luchando.


Más noticias