Colombianos en el Mundo

Le dio la vuelta al mundo, el insólito robo del VAR a Liverpool de Díaz vs City

La imagen ha recorrido las redes sociales y los medios internacionales (Foto tomada de Liverpool Echo, Colombia.com)

Por Roberto Alfredo Guzmán

La imagen ha recorrido las redes sociales y los medios internacionales (Foto tomada de Liverpool Echo, Colombia.com)
La imagen ha recorrido las redes sociales y los medios internacionales (Foto tomada de Liverpool Echo, Colombia.com)
Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool empató 1-1 ante Manchester City en un partido que fue bastante disputado y donde Luis Díaz fue de cierta forma el villano porque tuvo opciones para anotar, pero definió muy mal ante el arco de los ciudadanos. La polémica llegaría por una falta que fue claro penal, pero al final ni el árbitro, ni el VAR decretaron pena máxima siendo un robo que le dio la vuelta al mundo.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Lo que dijo prensa argentina de Juanfer Quintero tras derrota de Racing vs Boca

En medio de la disputad por un balón el argentino, Mac Allister recibió una tremenda patada de su rival Doku quien tuvo que ver la roja y haber sido penal para Liverpool. Sin embargo, la insólita acción del juez del compromiso y del VAR no fue esta dejando en evidencia el robo que ha generado todo tipo de reacciones principalmente en Inglaterra.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio Liverpool Echo publicó en su portal: "El exárbitro de la Premier League Mark Clattenburg ha insistido en que el VAR se equivocó al no conceder al Liverpool un penalti tardío contra el Manchester City el domingo por la tarde. En su columna del Daily Mail , Clattenburg, que ahora es asesor de árbitros del Nottingham Forest, apuntó al VAR por no conceder un penalti al Liverpool más tarde. "El Liverpool debería haber recibido un penalti en el tiempo de descuento contra el Manchester City, pero ese es el problema en la Premier League en este momento: los árbitros cometen errores en los partidos y sus VAR no los ayudan", escribió. La pelota rebota. Alexis Mac Allister se dirige hacia ella. El pie de Jeremy Doku está alto. Agarra a Mac Allister en el pecho".

Liverpool mereció ganar el partido sobre todo con una jugada tan clara que pudo haber sido el gol de la victoria para los reds al mando de Jürgen Klopp quien sigue en la pelea por la Premier League. La liga de este país sigue en crisis por el manejo del arbitraje que termina incidiendo en un partido vital donde Liverpool hubiera quedado puntero si le ganaba al City.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Nacional lo jubiló y lo que hizo Gio Moreno en Kings League que sorprendió a James

Luis Díaz criticado por la falta de definición

El colombiano ha sido blanco de críticas en Inglaterra porque tuvo para definir el partido a favor de Liverpool, pero no pudo ser efectivo definiendo. El guajiro de igual forma es de los más destacados en el club y seguramente como cualquier jugador va mejorar la definición y estar a otro nivel siendo efectivo como los grandes goleadores en el Mundo.


Más noticias