Colombianos en el Mundo

Leyenda de Rumania se rindió a los pies de Luis Díaz y Colombia, mira lo que dijo

Los equipos de Rumania en 1998 y Colombia en 2024. Foto de Colombia tomada del medio Antena 2 y Rumania de Diario Popular. 

Por José García

  Los equipos de Rumania en 1998 y Colombia en 2024. Foto de Colombia tomada del medio Antena 2 y Rumania de Diario Popular. 
Los equipos de Rumania en 1998 y Colombia en 2024. Foto de Colombia tomada del medio Antena 2 y Rumania de Diario Popular. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia se enfrentará a la Selección Rumania el martes 26 de marzo de 2024 en Madrid - España, segundo partido amistoso se la Tricolor en Europa, los colombianos vienen de ganarle a los españoles el pasado viernes 22 de marzo de 2024 por un marcador de 1 a 0

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se enorgullece Colombia, el emotivo video Fredy Guarín con Inter de Milán

Gheorghe 'Gica' Craioveanu quien es uno de los históricos jugadores de la Selección Rumania hablo con el portal Gol Caracol y comentó sobre el partido de la Selección Colombia contra la Selección Rumania: "De las pocas veces que Colombia llega mucho mejor que Rumania a un partido, porque yo estuve en el Mundial de 98, les ganamos 1-0. En el 94, 3-1, ganamos también. Y ahora mismo Colombia para mí es uno de los equipos más punteros del mundo; ha mejorado muchísimo. Yo creo que está con una confianza brutal, descomunal. Me parece un equipo muy difícil de ganar y va a ser un partido atractivo, eso seguro", dijo Craioveanu. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, Gheorghe 'Gica' Craioveanu resaltó a la Selección Colombia como un equipo fuerte y donde brilla Luis Díaz: “Primero, lo aguerrido que está el equipo. Defensivamente está muy fuerte, tiene un mediocampo que trabaja muchísimo. Luego tiene a James, y tiene un jugador que ahora mismo está tocado por, bueno, la 'varita mágica' que es Luis (Díaz). Me parece un jugador fantástico, un jugador que está a un nivel brutal, está muy bien en el Liverpool. Me parece un equipo que ha mejorado muchísimo, que hace muy bien la transición defensa-ataque, que corre muy bien en los espacios y es un equipo muy difícil de batir", dijo Craioveanu.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Córdoba rompió el silencio y dijo que le aportan Luis Díaz y James a la Selección

Gheorghe Craioveanu y sus palabras sobre Néstor Lorenzo

Gheorghe 'Gica' Craioveanu resaltó el gran trabajo que ha hecho Néstor Lorenzo con la Selección Colombia: “Además creo que el el 'míster' ha hecho un trabajo fantástico, Colombia lleva dos años sin perder y es muy complicado de ganar. He visto y he opinado del partido contra España y la verdad que hicisteis un muy buen partido, sobre todo en el segundo. España tuvo pocas opciones de marcar; esto a mí me dice que Colombia está muy bien preparado", indicó Craioveanu.


Más noticias