Colombianos en el Mundo

Llegaron las consecuencias del baile de Colombia y la radical decisión en Brasil

La victoria de la selección Colombia ante Brasil en eliminatoria tuvo una gran consecuencia

Por Roberto Alfredo Guzmán

Llegaron las consecuencias del baile de Colombia y la radical decisión en Brasil
Llegaron las consecuencias del baile de Colombia y la radical decisión en Brasil
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección de Brasil tomó una dura decisión para este año teniendo en cuenta que se disputará la Copa América y continuará la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial del 2026. La tricolor le pegó tremendo baile a Brasil con Luis Díaz en gran momento y se conoció la primera consecuencia en la canarinha por el tremendo baile de Colombia de Néstor Lorenzo.

Más noticias de Selección Colombia: Orgullo en Colombia, el reconocimiento a Linda Caicedo y no es por el Real Madrid

El equipo tricolor al mando de Néstor Lorenzo hizo historia en la eliminatoria sudamericana con una tremenda victoria con Luis Díaz como crack el año pasado 2-1 en el estadio Metropolitano de Barranquilla y ahora pudo haber llegado una dura consecuencia. La selección de Brasil se hartó de Fernando Diniz al mando del equipo que viene de caída y cabe resaltar que el técnico venía alternando con Fluminense con quien ganó la Copa Libertadores teniendo en su plantilla a Jhon Arias.

El técnico se va del equipo brasileño que ahora queda en vilo para este año posiblemente tras la dura derrota ante Colombia quien ganó de gran forma con Luis Díaz en cancha. La prensa internacional como AS confirmó que el técnico se va de la canarinha y ahora se rumora que podría ser una opción el técnico de Sao Paulo, Dorival Junior quien dirige a James Rodríguez.

La verde amarela antes había recibido la dura noticia que Carlo Ancelotti había renovado contrato con Real Madrid hasta el 2026 dando por descartado que pueda unirse al equipo como se había dicho de un previo acuerdo tras terminar contrato con Real Madrid que finalmente no pasó. El equipo de Vinicius Junior quien es la gran figura ahora no tiene entrenador y habrá que esperar quien asume el duro reto de recuperar al equipo pentacampeón del mundo.

Más noticias de Selección Colombia: Ídolo de Nacional, Mundialista con Colombia y ahora tiene un restaurante

La selección Colombia se volverá a medir ante Brasil

Los dos equipos tienen un presente muy diferente y se volverán a medir este año en la Copa América donde ambos tiene la presión de ser protagonistas sobre todo Brasil luego del fracaso del año pasado que llevo a quedarse sin DT. En cuanto al equipo cafetero con Néstor Lorenzo está invicto y tiene que mostrar que puede aspirar al título de Copa América pensando más adelante en llegar al Mundial con posibilidades también de hacer historia pasando de cuartos de final.


Más noticias