Fútbol Internacional

Orgullo en Colombia, el reconocimiento a Linda Caicedo y no es por el Real Madrid

Por Roberto Alfredo Guzmán

Orgullo en Colombia, el reconocimiento a Linda Caicedo y no es por el Real Madrid

La jugada colombiana está en gran forma en España con el Real Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

Linda Caicedo sigue recibiendo reconocimientos desde España por su gran nivel dejando en alto el nombre de Colombia y sobre todo del fútbol femenino que no es valorado en nuestro país y aún está atrasado en comparación con el fútbol masculino. El periodista Juan Pablo Varsky publicó en sus redes sociales el tremendo reconocimiento a Linda Caicedo.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Pilas Lorenzo y selección Colombia y el premio de Luis Sinisterra en Bournemouth

La jugadora colombiana está en gran nivel con la camiseta del Real Madrid y también en la selección Colombia con quien disputó el mundial de Australia y Nueva Zelanda el año pasado brillando por su gran talento. Ahora Linda Caicedo revalida su gran momento porque hace parte del 11 ideal por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.

Juan Pablo Varsky publicó en sus redes sociales: "Linda Caicedo aparece en el XI ideal del fútbol femenino 2023 que fue elegido por la IFFHS. De Candelaria para el mundo. Literalmente". La jugadores colombiana es la gran estrella de la tricolor y de la selección Colombia que sigue recibiendo grandes reconocimientos en Europa.

Linda Caicedo no solo gana este reconocimiento sino también viene de ser elegida como la quinta mejor jugadora a nivel Mundial siendo superadas por otras cracks como Aitana Bonmati. La exjugadora del Deportivo Cali sigue su carrera en gran forma y poco a poco recibe reconocimientos que revalidan su gran momento a nivel Mundial por vestir la camiseta del Real Madrid.

Más noticias de Colombianos de Fútbol: Se salvó de las rejas, 2 años sin jugar y el nuevo club de Manga Escobar exMillos

Linda Caicedo brilla en el Real Madrid

La jugadora está en gran nivel en el cuadro merengue en un nuevo proceso del equipo rodeando a la jugada que pinta para ser una gran estrella tanto en España como en la selección Colombia. El plan del club es ser grande en el fútbol femenino al igual que el masculino y soñar con llegar a ganar liga y Champions League.


Más noticias