Colombianos en el Mundo

Llora Junior, le dicen De Bruyne y los millones que vale Edwuin Cetré en Estudiantes

Edwuin Cetré no contó con la confianza en el Junior de Barranquilla

Por Roberto Alfredo Guzmán

Edwuin Cetré con la camiseta de Estudiantes de la Plata -Fotos:  Las 2 Orillas, Pinterest, Noticias Caracol
Edwuin Cetré con la camiseta de Estudiantes de la Plata -Fotos: Las 2 Orillas, Pinterest, Noticias Caracol
Síguenos enSíguenos en Google News

Edwuin Cetré tiene un valor en Estudiantes de la Plata de $1,5 millones de euros según el portal Transfermarkt y en Junior lloran porque perdieron a un crack que se volvió a valorizar en el mercado. El futbolista llegó libre a Independiente Medellín el año pasado y luego fue el conjunto paisa quien lo vendió a estudiantes por $2,3 millones de euros siendo un golpe para el equipo tiburón por no confiar en el rendimiento del jugador.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: No fue por Luis Díaz, se revelaron los tres culpables de la derrota de Liverpool

Junior dejó ir libre a Edwin Cetré quien es apodado el Kevin De Bruyne en Argentina siendo figura en Estudiantes donde ha disputado 10 partidos, ha marcado 1 gol y 1 asistencia en lo corrido de la temporada. El colombiano se ganó el apodo de Kevin De Bruyne precisamente por su gol ante el The Strongest en la Copa Libertadores que fue muy similar al que había marcado el belga con Manchester City ante Crystal Palace por la Premier League. El atacante disputó 86 minutos ante The Strongest anotando un golazo, dando una asistencia y dos pases claves en la victoria 2-1 de Estudiantes ante el equipo boliviano, según datos de SofaScore.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El colombiano en un 42 % ha sido titular con un promedio de 49 minutos disputados y un 13 % de participación en jugadas de gol con la camiseta de Estudiantes según datos de Transfermarkt. Cetré se ganó un lugar en Argentina donde no solo ha jugado 10 partidos por Copa de la liga sino también ha tenido participación en Copa Libertadores ante The Strongest en la fase de grupos.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Liverpool de Luis Díaz se derrumba y lo que dijo la prensa inglesa tras la derrota

El paso de Edwuin Cetré por el Junior de Barranquilla

El atacante colombiano con la camiseta de Junior disputó 161 partidos marcando 21 goles y dando 11 asistencias, pero sus estadísticas no fueron suficientes para quedarse en el tiburón que ahora está al mando de Arturo Reyes. El ciclo de Cetré con el Junior terminó luego de 4 años tras haber llegado en el 2019 libre porque lo habían borrado en el Santos de México.




Más noticias