Colombianos en el Mundo

Lo que dijo la prensa de Argentina al ver a Luis Díaz anotando gol con el Liverpool

Luis Díaz elogiado en Argentina. Foto tomada del Diario Olé. 

Por José García

  Luis Díaz elogiado en Argentina. Foto tomada del Diario Olé. 
Luis Díaz elogiado en Argentina. Foto tomada del Diario Olé. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool le ganó 5 a 1 Sparta Praha el jueves, 07 de marzo de 2024 por el partido de ida de los Octavos de Final de la Europa League 2024, el equipo de Jurgen Klopp dio una tocaba de buen fútbol en suelo checo, los locales buscaron la remontada pero les fue imposible.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Embobados con Miguel Ángel Borja en la prensa de Argentina por sus goles con River Plate

El Liverpool le ganó por goleada al Sparta Praha gracias a los goles de los sudamericanos: Alexis Macallister, Luis Díaz y Darwin Nuñez: “Un Liverpool de América goleó en Praga: Mac Allister anotó y los Reds se acercan a cuartos de final”, indicó el Diario Olé. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, el Diario Olé resaltó el acierto que ha tenido Jurguen Klopp en el Liverpool con los jugadores sudamericanos que fichó y son esos quienes le salvan los partidos en momentos complejos: “… pidió nombres como los de Alexis Mac Allister, Darwin Núñez y Luis Díaz, tres hombres con un fuego propio que aparecen en las difíciles, como lo hicieron en la goleada 5-1 ante Sparta Praga, en la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League”, dijo el citado medio.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Tiene doble nacionalidad, no jugará con Selección Colombia y España se lo llevaría

Lo que dijo el Diario Olé del gol de Luis Díaz en Liverpool

El Sparta Praha buscó la remontada contra el Liverpool y parecía que lo iban a lograr pero Luis Díaz marcó el 4 a 1 y eso apagó las ilusiones de los checos, el Diario Olé dijo del gol de Lucho: “... los locales parecían envalentonarse, aferrándose a la ilusión de una posible remontada frente a su hinchada. Ya en el 53', apareció Díaz para sepultar cualquier esperanza”, dijo el citado medio.

Gol de Luis Díaz:


Más noticias