Colombianos en el Mundo

Lo que dijo la prensa peruana tras la derrota de Alejandro Restrepo ante la U

Por Roberto Alfredo Guzmán

Lo que dijo la prensa peruana tras la derrota de Alejandro Restrepo ante la U

Alianza Lima de Restrepo cayó ante Universitario en el clásico peruano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima venía como líder del Torneo Apertura de Perú. El equipo del colombiano Alejandro Restrepo parecía llegar sólido de cara al clásico de los clásicos del balompié inca ante Universitario. Sin embargo, el conjunto crema dio un golpe de autoridad como vigente campeón nacional y terminó derrotando a los blanquiazules por 1-0.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Hasta Vélez se dio cuenta de qué pasa en Atlético Nacional con Bodmer

El solitario gol del partido se dio por intermedio de Andy Polo a los 18 minutos de la primera mitad. En un partido intenso, el equipo de Restrepo buscó por todos los medios la igualdad, aunque esta no pudo darse, más aún cuando su equipo sufrió dos expulsiones (Jiovanny Ramos y Franco Saravia). Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Tras la derrota concluida, la prensa peruana hizo eco del accionar de cuadro íntimo, dirigido por Restrepo. "El clásico se pintó de crema: Universitario venció por 1-0 a Alianza Lima y es líder de la Liga 1 Te Apuesto", destacó el Diario El Comercio.

A su vez, Infobae Perú, destacó las declaraciones de Restrepo post partido, reconociendo su error el sábado pasado. "Creo que pudimos estar más atentos, debimos presionar más en banda. Tenemos que revisarlo y mejorar en esa situación. Son puntos para que el equipo siga creciendo", confesó el DT 'cafetero'.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Lo que toca lo convierte en oro, la jugada de Cortés para brillas en Rangers

Los equipos por los que pasó Restrepo

Solo en tres equipos ha dirigido Alejandro Restrepo en todo su carrera: Atlético Nacional, Deportivo Pereira y ahora, Alianza Lima. Recordemos que con el elenco 'Verdolaga' obtuvo el título de Copa Colombia en 2021, mientras que al año siguiente ganó el Torneo Finalización con Deportivo Pereira.


Más noticias