Colombianos en el Mundo

Lo que dijo prensa en España tras golazo de Daniel Muñoz con selección Colombia

El lateral colombiano sorprendió a todos con un golazo ante España (Fotos: CasablancaSports, Chema Rey de Marca)

Por Roberto Alfredo Guzmán

El lateral colombiano sorprendió a todos con un golazo ante España
El lateral colombiano sorprendió a todos con un golazo ante España
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección Colombia sigue haciendo historia y ahora está venciendo 1-0 a España y de gran forma porque marcó un golazo con una especie de tijera. El jugador de Crystal Palace aprovechó de gran forma la confianza de Lorenzo y luego de una jugada de James con Luis Díaz para que Daniel Muñoz marcara con una especie de tijera.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Dicen que lo quiere PSG y lo que verdaderamente pasa con Luis Díaz del Liverpool

Uno de los jugadores que llegó en gran nivel es Daniel Muñoz porque en Crystal Palace tiene la confianza del entrenador Oliver Glasner siendo titular y ahora en la tricolor de Néstor Lorenzo. El exAtlético Nacional y Genk es la gran figura de la victoria parcial y la prensa española solo le quedó rendirse por tremendo gol del jugador.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio Marca publicó en su portal: "GOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL GOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE COLOMBIA. SE VEÍA VENIR. GOLLLLLLLLL DE MUÑOZ TRAS UN JUGADON ESPECTACULAR DE LUIS DÍAZ". La selección Colombia empezó el segundo tiempo con un tremendo nivel y llegó el gol de la tricolor de gran forma con sus mejores jugadores como James Rodríguez, Luis Díaz y finalmente definió Daniel Muñoz.

Néstor Lorenzo sigue en gran forma porque algo hizo en el entretiempo para que sus dirigidos llegarán con otro ímpetu para el partido. Los jugadores están teniendo un gran segundo tiempo ante España que ahora puso en cancha a sus figuras, pero Colombia sigue insistiendo para el segundo tanto que ahora estaría en los pies de Borré como referente del área rival tras la sustitución de Mateo Cassierra.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Lorenzo le tiene reemplazo en Colombia y la buena noticia de Cuadrado en Italia

El gran reto de la Selección Colombia

El partido ante España es importante porque permite medir para qué está la tricolor rumbo a la Copa América donde tiene todo para pelear título. Los dirigidos por Néstor Lorenzo están imparables y ahora se están bailando a España principalmente con sus figuras Luis Díaz, James Rodríguez, entre otros.


Más noticias