Colombianos en el Mundo

Sin rencor, la reacción de Gaspierini al ver a Muriel irse a Estados Unidos

Por José García

Sin rencor, la reacción de Gaspierini al ver a Muriel irse a Estados Unidos

Luis Muriel se fue a la MLS. Foto tomada del Twitter Fabrizio Romano, Gol Caracol y Noticias RCN.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Muriel a sus 32 años de edad le dijo adiós a Europa dado que terminó su contrato con el Atalanta en la Serie A de Italia, el colombiano tras varios años en el Viejo Continente ahora dará un salto a la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos para jugar con el Orlando City.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La calificación de los medios italianos tras el juego de Duván Zapata con Torino

El famoso periodista Fabrizio Romano fue quien dio los detalles del fichaje de Luis Muriel con el Orlando City: “Luis Muriel a la ciudad de Orlando, ¡allá vamos! El acuerdo se completó cuando se firmaron los documentos para que el delantero colombiano se uniera a la MLS. Transferencia permanente con efecto inmediato para Muriel, dejando a Atalanta por una tarifa de alrededor de 2 millones de euros. Muriel viajará pronto para recibir atención médica”. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, Gian Piero Gasperini quien era el entrenador de Luis Muriel en el Atlanta comentó: “Muchos dicen que Atalanta no ha ganado nada, pero cuando permaneces en la memoria de los aficionados te vuelves casi inmortal. A veces hay Scudettos en los que te cuesta recordar quién jugó, en Atalanta el recuerdo de Luis Fernando Muriel siempre quedará y punto”, dijo Gasperini.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Rindieron pleitesía, lo que dijo el medio Liverpool Echo de Luis Díaz por su gol

Luis Muriel en una nueva etapa en su carrera

La Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos es una liga que aún sigue en crecimiento y está a años luz de lo que es el fútbol de alta competencia como lo es Europa, muchos jugadores ya veteranos se van a esa liga para retirarse como hizo Lionel Messi con el Inter de Miami, ahora Luis Muriel allá tendrá una nueva etapa en su carrera.


Más noticias