Colombianos en el Mundo

Lo quiere Barcelona y la prensa en España reveló problema que tendría Luis Díaz

El colombiano estaría en el radar de Barcelona (Foto tomada de Futbolred y Pinterest)

Por Roberto Alfredo Guzmán

El colombiano estaría en el radar de Barcelona (Foto tomada de Futbolred y Pinterest)
El colombiano estaría en el radar de Barcelona (Foto tomada de Futbolred y Pinterest)
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz es uno de los jugadores estrellas de Liverpool que se ganó su puesto como titular al mando de Jürgen Klopp y viene de tener un buen partido ante Manchester City donde mostró su talento dejando rivales. El colombiano está en la mira del Barcelona desde hace tiempo e incluso la prensa en España había revelado de una propuesta al Liverpool por parte de los catalanes de comprar a Luis Díaz a plazos que finalmente no se dio y ahora se conocieron reacciones de la prensa de ese país por el vínculo Díaz con Barcelona.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Liverpool saca pecho por crack LuisDíaz y así se rindieron ante el colombiano

El guajiro sería una de las opciones de Barcelona para reforzar al equipo que dirige Xavi Hernández y por lo que está mostrando en Liverpool puede ser una gran candidato. Sin embargo, la prensa en España ha reaccionado ante el posible fichaje revelando el problema que tiene Luis Díaz en el Liverpool que podría truncar su arribo al equipo español.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio El Carrusel de la Cadena Ser apuntó: "El sueño de Luis Díaz es jugar en el Barcelona. No es titular indiscutible, te hace un gran partido y al siguiente no está”. El colombiano en una entrevista había manifestado que su sueño es jugar en Barcelona, pero tendrían que pasar muchas cosas para que finalmente se de su traspaso al club catalán y por ahora en Liverpool si es crack aunque desde España le bajen la caña.

Luis Díaz viene de tener un buen partido ante Manchester City en la Premier League donde le faltó definición, pero en los reds si es titular indiscutido. El guajiro tiene un gran talento que ha evolucionado en Liverpool donde también viene marcando goles que no era su fuerte.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Como si fuera Brasil o Argentina, lo que dijo el DT de España previo vs Colombia

Luis Díaz pinta para llegar muy lejos

El colombiano más allá de las criticas ha demostrado que siempre se repone de las situaciones adversas porque primero pasó con la situación de su padre cuando fue secuestrado en Colombia y en medio de la crisis fue un crack con Liverpool. Además, con la camiseta de la selección Colombia cuando no marcaba sacó su casta ante Brasil silenciando a todos y ahora con Liverpool se ganó un puesto pulso a pulso y podría llegar a ser tan importante como Mohamed Salah porque tiene mucho talento y al igual que las grandes estrellas también tiene errores de definición.


Más noticias