Lo quieren en Brasil y lo que tendría que pasar para que Yerry Mina salga de Italia

Yerry Mina no ha definido su futuro y hay un interés desde Brasil por ficharlo (Fotos: Noticias Caracol, Caracol Radio)

Yerry Mina con la camiseta de Cagliari de Italia
Yerry Mina con la camiseta de Cagliari de Italia
Foto de Roberto Alfredo Guzmán
Autor
Publicado:
Actualizado:

Yerry Mina viene jugando con Cagliari tras su salida de Fiorentina y aún no tendría definido su futuro que estaría en manos del equipo italiano. El defensor se ha visto condicionado por las lesiones y ante su irregularidad suenan dos equipos interesados en ficharlo desde Brasil, pero no sería fácil su salida de Cagliari.

Uno de los medios colombiano dio detalles sobre la situación contractual de Yerry Mina donde aparecen dos condiciones para que pueda dejar al club italiano sin problema. El jugador estaría en el radar de dos equipos de Brasil, pero viene sumando minutos en Cagliari quien podría dejarlo para la próxima temporada a menos que pierda la categoría en Italia.

El medio AS publicó en sus redes: "Hay dos condiciones en el contrato de Yerry Mina, para poder firmar la ampliación. Una de ellas es la permanencia en primera y la segunda su rendimiento que hasta el momento ha sido importante, batallando con los atacantes estrellas de la Serie A como Lukaku y Ciro Immobile".

El defensor poco a poco se va ganando al confianza de Ranieri en el Cagliari donde podría quedarse para la próxima temporada a memos que pase algo inesperado como el descenso o que Mina vuelva a ser tronco. El jugador también debería ir pensando en selección Colombia donde una lesión lo sacó de los amistosos que disputó Colombia ante España y luego Rumanía.

Yerry Mina se ha visto condicionado por las lesiones

El central ha tenido muchos problemas por las constantes lesiones y justamente por eso salió de Everton donde no aguantaron que se la pasara en recuperación. El colombiano continuó con ese problema en Fiorentina y ahora es Cagliari quien tendría la última palabra si decide seguir contando con el jugador que por ahora no tendría problemas para quedarse porque Ranieri le ha dado minutos como muestra de respaldo.

LO MÁS RECIENTE