Colombianos en el Mundo

Se reveló lo que haría Borja con un récord de Ángel, Borré y Teófilo en Argentina

Goleadores colombianos en Argentina. Fotos tomadas de Getty images, Antena 2, Pipe Sierra en Twitter

Por José García

 Miguel Ángel Borja jugador de River Plate
Miguel Ángel Borja jugador de River Plate
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Ángel Borja en la actualidad con River Plate es el máximo goleador en la Primera División de Argentina con 12 goles anotados en 12 partidos, el colombiano podría convertirse en el mayor goleador colombiano en un campeonato en tierras albicelestes y en menos cantidad de partidos si se comparan los números con sus paisanos: Juan Pablo Ángel, Rafael Santos Borré y Téofilo Gutiérrez de acuerdo a lo que indicó el periodista Felipe Sierra.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Atentos en Selección Colombia, la lesión que complica el futuro de James Rodríguez

Juan Pablo Ángel logró ser el máximo goleador de la Primera División de Argentina con River Plate en el año 2000 con 13 goles en 22 partidos jugados, Rafael Santos Borré anotó 12 goles con River en la campaña 2019-2020 en 20 juegos, Téofilo Gutiérrez marcó 11 goles en 16 juegos con Racing en la campaña 2011-I, datos suministrados por el periodista Felipe Sierra. Como dato curioso estos jugadores colombianos tienen pasado en River Plate. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Datos vía Felipe Sierra:

Juan Pablo Ángel jugó en River Plate desde el año 1998 hasta el año 200 un total de 132 partidos y marcó 62 goles, ganó 2 títulos. Rafael Santos Borré jugó con River desde la campaña 2017-18 hasta el año 2021 un total de 149 juegos y marcó 55 goles, ganó 6 títulos. Téofilo Gutiérrez jugó en River la campaña 2013-14 hasta el año 2015 un total de 70 partidos y 28 goles, ganó 5 títulos. Miguel Ángel Borja juega en River desde el año 2022, lleva 77 partidos y 36 goles.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Kylian Mbappé admira y respeta a 2 jugadores de colombianos, mira quiénes son

El futuro de Miguel Ángel Borja en River Plate

Miguel Ángel Borja tiene contrato con River Plate hasta el 31 de diciembre del año 2025, Juan Pablo Pachón es el representante de Borja y asomó en Radio Continental que podría renovar con River: "Borja está muy contento en River y todo es posible y puede suceder. Él está muy contento y su familia también, es todo muy positivo".


Más noticias