Colombianos en el Mundo

Los elogios del Bambino Pons a Daniel Muñoz en el Liverpool Vs Crystal Palace

Daniel Muñoz jugó contra el Liverpool. Foto tomada de Liverpool Echo, Infobae, Noticias RCN.

Por José García

El Bambino Pons destacó el trabajo de Daniel Muñoz en el partido de Liverpool Vs Crystal Palace
El Bambino Pons destacó el trabajo de Daniel Muñoz en el partido de Liverpool Vs Crystal Palace
Síguenos enSíguenos en Google News

Danielito Muñoz el jugador colombiano de un presente formidable” dijo El Bambino Pons en la narración de ESPN al ver como Daniel Muñoz se destacaba como extremo derecho en el Crystal Palace contra el Liverpool por la Premier League de Inglaterra el domingo 14 de abril de 2024 en el Estadio de Anfield Road, el jugador de la Selección Colombia estaba poniendo en aprietos al equipo de Jurguen Klopp.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

De valer $60 millones de euros, el sorpresivo nuevo precio de Davinson Sánchez

El Bambino Pons tras ver como el Crystal Palace se adelantó en el marcador 1 a 0 contra el Liverpool, el narrador argentino en ESPN volvió a elogiar a Daniel Muñoz al decir del colombiano: “Daniel Muñoz de un presente inmaculado este jugador colombiano que llegó hace poco desde el fútbol de Bélgica”, dijo Pons de Muñoz. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, Daniel Muñoz como extremo derecho del Crystal Palace se topaba por la banda con su paisano Luis Díaz quien era el extremo izquierdo del Liverpool, Muñoz quien conoce a detalle a Lucho lo marcaba hombre a hombre para desarmarlo y evitar que El Guajiro llegara con balón dominado y posibilidad de gol contra el portero Dean Henderson. El Bambino pons en el segundo tiempo destacó lo que hacía Muñoz en la marca a Díaz: “Impecable Muñoz, sabe todos los detalles de Lucho, lo conoce de la Selección Colombia”, dijo Pons de Muñoz.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se podría retirar después del Mundial y los negocios que le darían millones a James

Lo que costó el pase de Daniel Muñoz desde el KRC Genk al Crystal Palace

Daniel Muñoz estaba jugando con el KRC Genk de Bélgica y firmó con el Crystal Palace el 29 de enero de 2024 y le dijo chao a 4 años de gran trabajo en tierras belgas, el pase de Muñoz al Palace se ubicó en $10 millones de euros.


Más noticias