Colombianos en el Mundo

Luis Díaz es crack en Liverpool y la calificación de tronco de Pervis Estupiñan

Luis Díaz fue figura en la victoria de Liverpool 2-1 ante Brighton (Fotos: Transfermarkt, Semana)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Luis Díaz celebrando su gol en Liverpool vs Brighton por Premier League
Luis Díaz celebrando su gol en Liverpool vs Brighton por Premier League
Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool ganó 2-1 ante Brighton con una brillante actuación de Luis Díaz quien anotó el primero gol de los reds. El colombiano sigue en gran nivel mientras Pervis Estupiñán en el equipo rival tuvo un modesto partido recibiendo una floja calificación por parte de SofaScore.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Lo vieron crack en Colombia, lo que reveló prensa de Brasil de James y Sao Paulo

Luis Díaz tuvo una tremenda calificación superando incluso a Mohamed Salah quien recibió 7,4 puntos, mientras el guajiro fue mejor con 7,9 puntos según el portal SofaScore. En cuanto a Pervis Estupiñán estuvo muy lejos de igualar a Luis Díaz y apenas le alcanzó para tener 6,7 puntos tras un flojo desempeño con Brighton.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El colombiano sigue siendo uno de los mejores futbolistas sudamericanos en la Premier League junto a su compañero Alexis Mac Allister quien fue un crack en Liverpool vs Brighton. El equipo inglés celebró un nuevo triunfo con participación sudamericana como Luis Díaz, Alexis Mac Allister y Darwin Núñez quienes se han convertido en titulares indiscutidos para el equipo inglés.

Luis Díaz apenas regresó de la selección Colombia en la doble fecha FIFA de amistosos ante España y Rumanía. El atacante brilló con la tricolor al mando de Néstor Lorenzo y no tuvo descanso como se podía pensar por la cantidad de partidos disputado y lo hizo en un gran nivel marcando el primer tanto de Liverpool.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Lo que hicieron los hinchas tras salida de Luis Díaz en Liverpool FC vs Brighton

Liverpool sigue peleando por el título en Premier League

Los reds están como punteros de la Premier League a la espera de lo que pase entre Manchester City y Arsenal quienes están jugando empatando parcialmente. Los reds buscan ganar la Premier League esta temporada y siguen en carrera peleando codo a codo contra los Gunners y los ciudadanos al mando de Pep Guardiola.


Más noticias