Colombianos en el Mundo

Ni la mitad del sueldo de Luis Díaz, lo que podría ganar Piero Hincapié en Liverpool

Piero Hincapié es una alternativa para el Liverpool de Inglaterra

Por Roberto Alfredo Guzmán

Piero Hincapié y Luis Díaz - Fotos: Extra, Antena 2
Piero Hincapié y Luis Díaz - Fotos: Extra, Antena 2
Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Hincapié está en gran momento con Bayer Leverkusen donde gana $1,1 millones de euros al año según el portal Fichajes y en lo corrido de esta temporada ha llamado la atención del Liverpool, según la prensa inglesa. El ecuatoriano en caso de fichar por Liverpool podría tener un salario igual o superior al que tiene en Alemania, pero estaría lejos de los $3,5 millones de euros que cobra Luis Díaz.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Lo que podría cobrar Davinson Sánchez en Italia, estos fueron sus últimos 2 salarios

Hincapié de gran nivel en Bayer Leverkusen donde viene de salir campeón ha sido rumor para llegar a Liverpool de Klopp dado que Virgil Van Dijk no tendría asegurado su futuro sumado al bajo nivel de Konaté quien es suplente. El francés en los últimos partidos se rajó teniendo una calificación de 5,3 ante Crystal Palace, 4,8 ante Atalanta y contra Sheffield United recibió 6,3 puntos, según el portal BeSoccer.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio The Hard Tackle había indicando en su portal: "El Liverpool está interesado en contar con Piero Hincapié en sus filas. El central de 22 años ha estado haciendo maravillas en la Bundesliga y los reds están listos para hacer todo lo posible para conseguirlo en Anfield este verano". Liverpool necesita un defensor porque también tiene la baja por lesión de Matip y Piero Hincapié se ha mantenido en buen nivel con Bayer Leverkusen siendo titular con 22 partidos disputados, 1 gol y 1 asistencia en lo corrido de la Bundesliga.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: No solo trabaja en TV, al estilo James el negocio que tiene Fabián Vargas en Colombia

Luis Díaz tiene un salario bajo en la plantilla de Liverpool

Luis Díaz está en gran nivel, pero su salario no es el mejor respecto al rendimiento que tiene porque no está en el top 10 de los mejores pagos del club inglés. En el caso de los defensores aparece Van Dijk en la segunda posición con un sueldo de $13,7 millones de euros al año, y mucho más abajo Matip con $6,8 millones de euros al año y bien abajo Konaté con $4,5 millones de euros y Luis Díaz de los que menos ganan con $3,5 millones de euros casi al nivel de los juveniles.



Más noticias