Colombianos en el Mundo

No solo trabaja en TV, al estilo James el negocio que tiene Fabián Vargas en Colombia

El exjugador de Millonarios, Boca Juniors, entre otros aseguró su futuro con un negocio

Por Roberto Alfredo Guzmán

James Rodríguez y Fabián Vargas- Fotos: Facebook, Publimetro
James Rodríguez y Fabián Vargas- Fotos: Facebook, Publimetro
Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Vargas es panelista de ESPN y tiene un negocio en Colombia al estilo de James Rodríguez de alquiler de canchas sintéticas ubicadas en Bogotá. Fabián Vargas Indoor es el nombre de las canchas de fútbol cinco que cuentan con dos sedes en la ciudad como son Chapinero y las Américas, según información de la página oficial de la empresa.

Negocio de canchas sintéticas de James Rodríguez en Ibagué (Foto.: Infobae)

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Lo que podría cobrar Davinson Sánchez en Italia, estos fueron sus últimos 2 salarios

En cuanto a James Rodríguez viene invirtiendo en Colombia y tiene unas canchas sintéticas en la ciudad de Ibagué que son alquiladas para recaudar fondos para su fundación Colombia Somos Todos, según informó el medio Infobae. El precio del alquiler de una cancha estaría entre los $60 mil pesos a $150 mil pesos dependiendo del días y horarios que se quieran apartar la cancha.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Negocio de canchas sintéticas de Fabián Vargas (Página oficial de la empresa)

Por su parte, las canchas de Fabián Vargas tendrían un costo similar desde los $50 mil pesos hasta los $120 mil pesos si es un sábado, domingo o festivo que se quiere alquilar la cancha. Además del alquiler de las canchas también se organizan eventos, torneos empresariales, fiestas infantiles, entre otros, según la propia información de la página web.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Salah y Mac Allister tienen mejor sueldo y así los borra Luis Díaz en el Liverpool

Los futbolistas ahora se preparan pensando en cuando cuelguen los guayos

Los jugadores colombianos antes de su retiro vienen invirtiendo en negocios para asegurar su futuro y en el caso de James Rodríguez guardando las proporciones tiene muchos más negocios. El futbolista de Sao Paulo tiene además de sus canchas sintéticas en Ibagué un restaurante en Bogotá, varias sedes de su empresa Café Dos Molinos, entre otros.


Más noticias